Imágenes inéditas de la última detención del Chapo Guzmán
Han salido a la luz nuevas imágenes en las que se ve el momento en el que rapan el pelo y rasuran su icónico bigote al jefe del cártel de Sinaloa, el narcotraficante número uno del mundo.
Se trata del conocido Chapo Guzmán. Ocurrió hace cuatro años, cuando ingresó en una prisión de máxima seguridad de México. La misma prisión de la que se había fugado meses antes, a través de un túnel.
Lo último en Internacional
-
Irán alaba «la postura humanitaria» de Pedro Sánchez ante «las atrocidades» de EEUU
-
Última hora de la guerra de Irán, EEUU e Israel, en directo | Bloqueo del estrecho de Ormuz, alto el fuego, ataques y noticias de Trump
-
Trump arremete contra el Papa: «Débil en delincuencia y pésimo en política exterior»
-
Un estudio catalán pone en duda el origen de la Gran Pirámide: fue construida por una civilización anterior al antiguo Egipto
-
La derecha europeísta de Magyar gana las elecciones de Hungría y pone fin a 16 años de Orbán en el poder
Últimas noticias
-
El Ibex 35 cae el 1,5% y pierde los 18.000 puntos al mediodía tras bloquear Trump el estrecho de Ormuz
-
La asesora de La Moncloa que ayudó a Begoña Gómez en sus negocios también irá al banquillo por cuatro delitos
-
Ayuso celebra que Madrid es donde más empresas se han creado en febrero: «Nuestro modelo funciona»
-
‘La isla de las tentaciones 10’: horario y cómo ver el estreno de la décima edición (online y tv)
-
Amama no se esconde y ya hace campaña con el PSOE: actos conjuntos para atacar a Moreno