Identificado uno de los terroristas, un francés fichado por sus vínculos yihadistas
Un francés que muy probablemente sea uno de los autores de los atentados de París estaba fichado por los servicios de inteligencia, indicaron el sábado una fuente policial y otra cercana al caso. Tiene unos treinta años de edad, según la fuente cercana al caso.
Las fuentes no brindaron mayores precisiones sobre los antecedentes de este presunto autor del atentado en la sala de conciertos Bataclan.
Los atentados del viernes de noche en la capital francesa dejaron al menos 128 muertos. Además, murieron ocho atacantes, siete de ellos al hacer estallar los explosivos que llevaban.
Los investigadores esperaban encontrar rastros de ADN o huellas que coincidan con la información disponible en el fichero nacional de autores de delitos en los restos de los suicidas que se hicieron explotar en el boulevard Voltaire, en la sala de espectáculos Bataclan y en el Estadio de Francia.
Temas:
- Atentados París 13-N
Lo último en Internacional
-
Alemania vota mañana con la derecha tradicional como favorita, el socialismo en crisis y la AfD en auge
-
Encuestas para las elecciones en Alemania 2025: ¿quién ganará según los sondeos?
-
Quién es Friedrich Merz: todo sobre el eterno rival de Merkel que podría ganar las elecciones alemanas
-
Hamás libera a 6 rehenes en dos actos propagandísticos: uno lo entrega en privado por ser beduino-israelí
-
Así es la AfD de Alice Weidel, una lesbiana que ha logrado que la Alemania comunista vote a la derecha
Últimas noticias
-
Las Palmas – Barcelona, en directo hoy: resultado y goles del partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
-
La madre del escolta Jorge Díez, asesinado por ETA junto a Buesa, expulsa a Bildu del homenaje a su hijo
-
Alemania vota mañana con la derecha tradicional como favorita, el socialismo en crisis y la AfD en auge
-
Un Atlético de alto standing deja en silencio Mestalla
-
Detenida esta querida actriz de ‘La que se avecina’: esto es lo que ha hecho