Identificado uno de los terroristas, un francés fichado por sus vínculos yihadistas
Un francés que muy probablemente sea uno de los autores de los atentados de París estaba fichado por los servicios de inteligencia, indicaron el sábado una fuente policial y otra cercana al caso. Tiene unos treinta años de edad, según la fuente cercana al caso.
Las fuentes no brindaron mayores precisiones sobre los antecedentes de este presunto autor del atentado en la sala de conciertos Bataclan.
Los atentados del viernes de noche en la capital francesa dejaron al menos 128 muertos. Además, murieron ocho atacantes, siete de ellos al hacer estallar los explosivos que llevaban.
Los investigadores esperaban encontrar rastros de ADN o huellas que coincidan con la información disponible en el fichero nacional de autores de delitos en los restos de los suicidas que se hicieron explotar en el boulevard Voltaire, en la sala de espectáculos Bataclan y en el Estadio de Francia.
Temas:
- Atentados París 13-N
Lo último en Internacional
-
Los países nórdicos y bálticos remarcan su «apoyo inquebrantable» a Ucrania tras la cumbre de Trump y Putin
-
La exigencia de Putin para un alto el fuego en Ucrania: quiere que Zelenski le entregue todo Donetsk
-
Trump tras la reunión con Putin: «Un alto el fuego en Ucrania no sirve, necesitamos un acuerdo de paz»
-
Por qué no ha querido Putin aceptar un alto el fuego en Ucrania
-
Trump no logra que Putin acepte un alto el fuego en Ucrania: «Hay progreso pero no hemos llegado ahí»
Últimas noticias
-
ONCE hoy, sábado, 16 de agosto de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Sinner supera a Atmane y se mete en la final de Cincinnati
-
El partido que nunca existió
-
Dos aviones cisterna italianos se incorporan para reforzar las labores de extinción de incendios
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 16 de agosto de 2025