Hospitalizado el ex presidente estadounidense Bill Clinton por una infección
El ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton fue hospitalizado el martes en el Centro Médico Irvine, en California, por una infección «no relacionada con la COVID-19», según ha informado este jueves su portavoz, Angel Ureña.
Al ex presidente le han diagnosticado una infección y le habrían administrado «antibióticos líquidos por vía intravenosa», ha apuntado la cadena estadounidense CBS News.
«El martes por la noche, el presidente Clinton fue admitido en el Centro Médico UCI para recibir tratamiento por una infección no relacionada con la COVID-19. Está recuperándose, de buen humor e increíblemente agradecido a los doctores, enfermeros y el personal que le está dando un cuidado excelente», ha apuntado Ureña en sus redes sociales.
Así, tras dos días de tratamiento, Clinton está «respondiendo bien a los antibióticos» y su cantidad de glóbulos blancos está volviendo a parámetros normales. «Esperamos que se vaya pronto a casa», han apuntado los médicos del ex mandariario, recoge la cadena CNN.
Además, el personal sanitario que atiende a Clinton está en «comunicación constante» con el equipo médico del expresidente con sede en Nueva York.
Temas:
- Bill Clinton
Lo último en Internacional
-
Rusia lanza un dron contra una guardería en Járkov y deja al menos un muerto
-
El Gobierno de Perú declara el estado de emergencia en Lima y Callao: «Las guerras se ganan con acciones»
-
El Museo del Louvre reabre sus puertas tres días después del robo de joyas valoradas en 88 millones
-
Hamás planea en secreto estar en el futuro gobierno de Gaza pese a rechazarlo el pacto de alto el fuego
-
Los 20 puntos del Plan de Paz de Trump: no cierra la puerta a un Estado palestino e Israel no ocupará Gaza
Últimas noticias
-
Concierto de los Premios Princesa de Asturias 2025: dónde verlo, cómo ir de público y quién actúa
-
Juan Roig: «Los empresarios tenemos la obligación de ganar dinero, nuestros proveedores tienen beneficios»
-
El año horrible de la Liga de Tebas contra la Premier: 5-1 y goleados
-
Alcaraz y Sinner se citan en Corea: una exhibición como previa al Open de Australia 2026
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández confiesa su gran secreto a Samuel