Hospitalizado el ex presidente estadounidense Bill Clinton por una infección
El ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton fue hospitalizado el martes en el Centro Médico Irvine, en California, por una infección «no relacionada con la COVID-19», según ha informado este jueves su portavoz, Angel Ureña.
Al ex presidente le han diagnosticado una infección y le habrían administrado «antibióticos líquidos por vía intravenosa», ha apuntado la cadena estadounidense CBS News.
«El martes por la noche, el presidente Clinton fue admitido en el Centro Médico UCI para recibir tratamiento por una infección no relacionada con la COVID-19. Está recuperándose, de buen humor e increíblemente agradecido a los doctores, enfermeros y el personal que le está dando un cuidado excelente», ha apuntado Ureña en sus redes sociales.
Así, tras dos días de tratamiento, Clinton está «respondiendo bien a los antibióticos» y su cantidad de glóbulos blancos está volviendo a parámetros normales. «Esperamos que se vaya pronto a casa», han apuntado los médicos del ex mandariario, recoge la cadena CNN.
Además, el personal sanitario que atiende a Clinton está en «comunicación constante» con el equipo médico del expresidente con sede en Nueva York.
Temas:
- Bill Clinton
Lo último en Internacional
-
Israel comienza su operativo contra la flotilla: intercepta los dos barcos principales tras entrar en sus aguas
-
Último aviso a la Flotilla de Gaza: «Somos Israel, si quieren ayudar, háganlo por canales oficiales»
-
Hamás desafía a Trump: los terroristas se niegan a rendirse y a entregar las armas para firmar la paz
-
Detenidos tres terroristas de Hamás en Berlín que planeaban varios atentados contra instituciones judías
-
La flotilla pro-Gaza llega a «zona de riesgo» pero el buque de la Armada no entrará en aguas de Israel
Últimas noticias
-
El cubano Pedro Bombino, presentado en el Fibwi Palma
-
Barcelona – PSG en directo hoy: cómo va y última hora en vivo online gratis del partido de Champions League
-
Israel comienza su operativo contra la flotilla: intercepta los dos barcos principales tras entrar en sus aguas
-
Sinner responde a Alcaraz en Pekín y mantiene el pulso
-
Hans Clevers recibe el Abarca Prize por su papel pionero en el desarrollo de los organoides