La hermana del tirador de Dayton y su novio aparecen asesinados en un coche junto al lugar del tiroteo
La hermana del presunto autor del tiroteo en un bar de Dayton, en el Estado norteamericano de Ohio, ha sido hallada muerta a tiros junto a su novio en un vehículo, según han confirmado fuentes policiales a la cadena NBC News. De confirmarse que ha sido el tirador el asesino, el número de víctimas mortales de este incidente se elevaría a 11 personas.
Los dos cuerpos sin vida han sido localizados dentro de un vehículo que estaba aparcado cerca del bar donde se ha producido el tiroteo en el que han muerto, al menos, 9 personas y otras 27 han resultado heridas.
El tiroteo ha tenido lugar por motivos que por el momento se desconocen en el distrito de Oregón, en el que hay numerosas discotecas, restaurantes y galerías de arte.
Una testigo del suceso ha detallado en declaraciones a la cadena de televisión estadounidense NBC que el tiroteo ha tenido lugar en el interior de un bar de la zona llamada Ned Peppers.
Otro de los presentes ha indicado a través de un vídeo en Facebook que el hombre ha llegado al lugar «armado con fusil de asalto AR-15» y «ha empezado a disparar a todas partes». «Estoy bien. Hay víctimas por todas partes», ha agregado.
La Policía ha identificado a Connor Betts, un joven de 24 años y raza blanca, natural de Bellbrook (Ohio), como el presunto autor del ataque. El asaltante murió menos de dos minutos después de iniciar el tiroteo abatido por los disparos de la Policía.
Al menos 9 personas han fallecido, y 27 personas han resultado heridas en este asalto, según el último balance oficial proporcionado por el ayuntamiento de la ciudad.
El ataque tuvo lugar horas después de otro similar perpetrado por otro joven de 21 años en un centro comercial de El Paso, Texas. En total, 29 personas murieron y 53 resultaron heridas en ambos tiroteos.
Temas:
- Tiroteo EEUU
Lo último en Internacional
-
América Latina y Caribe: un desastre natural por semana, cerca de 100.000 fallecidos y más de 360.000 millones de dólares en pérdidas
-
Netanyahu pierde la mayoría e Israel entra un escenario de bloqueo: los partidos árabes crecen con fuerza
-
Flávio Bolsonaro se refugia en EEUU después de que un juez afín a Lula ordenara retirarle el pasaporte
-
El correo de Giorgia Meloni ha sido hackeado en un ataque informático al Parlamento italiano
-
Las elecciones de Israel baten el récord de participación, con un 74% de los votantes a las 20:00 horas
Últimas noticias
-
El legado de Sebastião Salgado llega a Madrid: glaciares y océanos fluyen en una muestra sobre el agua
-
Un selfie en Instagram lleva a un investigador español a descubrir una nueva especie de nenúfar gigante
-
Revolcón de la Sindicatura de Cuentas al ayuntamiento de Montuïri (PSOE-Més) por descontrol en sus finanzas
-
Palma tendrá vicealcalde, empresa municipal de vivienda y agentes cívicos con la nueva Ley de Capitalidad
-
Eugene O’Neill habla de sí en ‘Largo viaje hacia la noche’