Guaidó carga contra Maduro por bloquear la web de información del coronavirus en Venezuela
El presidente legítimo de Venezuela, Juan Guaidó, ha acusado este miércoles al Gobierno del presidente, Nicolás Maduro, de bloquear el portal web de información sobre la pandemia de coronavirus.
Tal y como ha alertado el líder opositor, el Gobierno habría bloqueado la plataforma digital -que fue lanzada con el apoyo del propio Guaidó para prevenir la expansión del virus- a través de la principal empresa estatal de telecomunicaciones, Cantv.
Así, ha recalcado en un mensaje en su cuenta de Twitter que «en momentos de emergencia e incertidumbre la información genera certezas» y ha aseverado que el Gobierno «continúa su ataque a los que ofrecen alternativas en momentos de necesidad».
En momentos de emergencia e incertidumbre la información genera certezas.
La dictadura continúa su ataque a los que ofrecen alternativas en momentos de necesidad.
Al parecer no sufren la emergencia y no dejan de lado la soberbia que destruyó al país estos 20 años. https://t.co/F6sDBBsQlq— Juan Guaidó (@jguaido) March 18, 2020
Sus palabras han tenido lugar un día después de pedir la apertura de los puertos y aeropuertos del país a la ayuda humanitaria en plena crisis del coronavirus.
Lo último en Internacional
-
Última hora de la guerra de Irán, EEUU e Israel en directo | Nuevos ataques, cuándo acaba y situación del estrecho de Ormuz hoy
-
Trump anuncia «conversaciones muy productivas» con Irán y pospone el ataque a su infraestructura energética
-
Dos muertos tras chocar un avión de Air Canada contra un camión de bomberos en el aeropuerto de LaGuardia
-
Muere Lionel Jospin, ex primer ministro de Francia, a los 88 años
-
Entre fallos y retretes atascados: así termina la misión del USS Gerald Ford en Oriente Medio
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán, EEUU e Israel en directo | Nuevos ataques, cuándo acaba y situación del estrecho de Ormuz hoy
-
La juez de las VPP de Alicante llama a 2 funcionarios y un cargo autonómico para ratificar sus informes
-
Un nostálgico del helado más mítico de La Menorquina clama para que no desaparezca: «¡Punky vuelve!»
-
Aviso urgente de Hacienda a los jubilados: adiós a tu pensión si no presentas éste documento antes de que acabe marzo
-
El Tribunal Superior de Justicia anula la tasa de basuras de Madrid por «defectos de tramitación»