Guaidó carga contra Maduro por bloquear la web de información del coronavirus en Venezuela
El presidente legítimo de Venezuela, Juan Guaidó, ha acusado este miércoles al Gobierno del presidente, Nicolás Maduro, de bloquear el portal web de información sobre la pandemia de coronavirus.
Tal y como ha alertado el líder opositor, el Gobierno habría bloqueado la plataforma digital -que fue lanzada con el apoyo del propio Guaidó para prevenir la expansión del virus- a través de la principal empresa estatal de telecomunicaciones, Cantv.
Así, ha recalcado en un mensaje en su cuenta de Twitter que «en momentos de emergencia e incertidumbre la información genera certezas» y ha aseverado que el Gobierno «continúa su ataque a los que ofrecen alternativas en momentos de necesidad».
En momentos de emergencia e incertidumbre la información genera certezas.
La dictadura continúa su ataque a los que ofrecen alternativas en momentos de necesidad.
Al parecer no sufren la emergencia y no dejan de lado la soberbia que destruyó al país estos 20 años. https://t.co/F6sDBBsQlq— Juan Guaidó (@jguaido) March 18, 2020
Sus palabras han tenido lugar un día después de pedir la apertura de los puertos y aeropuertos del país a la ayuda humanitaria en plena crisis del coronavirus.
Lo último en Internacional
-
Los exclusivos palacios de Mohamed VI en el Rif: la demostración de su poder en territorio hostil bereber
-
El Parlamento Europeo aprueba a petición de Vox una misión oficial a Ceuta para investigar lo ocurrido
-
El ‘wokismo’ se lleva por delante la catedral de St. Paul en Londres: cede su cúpula a una discoteca hasta 2030
-
Trump promete a los estadounidenses un pago de 4.300 euros si su partido gana las ‘midterms’
-
Marruecos gana la batalla al desierto y transforma más de 1.000 hectáreas de Sáhara en campos de regadío gracias al riego por goteo
Últimas noticias
-
Los exclusivos palacios de Mohamed VI en el Rif: la demostración de su poder en territorio hostil bereber
-
Última hora de la crisis migratoria en Ceuta y actualidad política, en directo | Ayuso ataca al Gobierno en el Debate del Estado de la Región
-
Antoine de Saint-Exupery, autor de El Principito: «Los niños deben de tener mucha tolerancia con los mayores»
-
La enseñanza de vida de Antonio Machado, poeta español de la generación del 98: «Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar»
-
Arturo Pérez-Reverte: «¿Por qué nadie llama vándalos a los partidos políticos que llenan las paredes con su basura en vísperas de elecciones?»