Tres heridos en la explosión «intencionada» de una autocaravana en Nashville
Una fuerte explosión de una autocaravana en el centro de Nashville ha provocado cuantiosos daños materiales. Como resultado de la misma, tres personas han resultado heridas.
La Policía de Nashville acudió al lugar por unos supuestos disparos. Al llegar, los agentes no tuvieron constancia de detonaciones, pero sospecharon de la autocaravana, por lo que llamaron al escuadrón antibombas. La explosión ha hecho que un agente caiga al suelo, mientras que otro ha sufrido pérdida de la audición temporal.
Según la información recogida por ABC News, la explosión, que ha dejado escombros alrededor de varias manzanas, ha causado el cierre de las calles aledañas. La Policía Federal de Estados Unidos (FBI) ya se está haciendo cargo de la investigación, mientras que agentes del Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de fuego y Explosivos se han desplazado al lugar.
La deflagración se produjo en una autocaravana aparcada en la 2ª Avenida de la ciudad. El FBI y los bomberos han establecido un perímetro de seguridad de dos manzanas desde el epicentro de la explosión e inspección otros vehículos ante el temor de que pueda haber más explosiones, informan medios locales.
Miembros de los equipos de desactivación de explosivos se han desplegado en la zona para investigar las causas de la explosión y por si se encontrara algún indicio de nuevos artefactos explosivos.
WATCH: Security camera footage of a condo at the Exchange Lofts on Church Street shows the moment of the explosion in downtown Nashville. Video courtesy of Kirt Webster. pic.twitter.com/jtQGoE5Urz
— WSMV News4 Nashville (@WSMV) December 25, 2020
Lo último en Internacional
-
Dinamarca revela una reunión secreta con EEUU y Groenlandia este miércoles sobre seguridad en el Ártico
-
El asesor de inmigración de Trump duda del «protocolo» de los 2 agentes que mataron a Pretti, ya destituidos
-
Vox denuncia el plantón de Marlaska en Bruselas por el ‘caso Barbate’: «No puede seguir en el cargo»
-
Marco Rubio pone la transición española como ejemplo para llevar la democracia a Venezuela
-
Trump amenaza con un ataque «mucho peor» a Irán y envía una flota mayor que la utilizada contra Maduro
Últimas noticias
-
Funeral en Huelva y Madrid por las víctimas de Adamuz en streaming
-
Díaz acusa a los propietarios de fraude fiscal y quiere prohibir que se pague en efectivo el alquiler
-
Última hora sobre el funeral de las víctimas de Adamuz en directo: toda la actualidad política y la comparecencia de Óscar Puente en el Senado hoy
-
Cientos de paquistaníes colapsan el consulado de Barcelona para acogerse a la regularización de Sánchez
-
Aston Martin renuncia a su característico color verde y se presenta completamente de negro en Montmeló