Exteriores activa el protocolo de emergencia para atender a los españoles en Bruselas
El Ministerio de Asuntos Exteriores ha activado el protocolo de emergencia para atender a los españoles que están en Bruselas y facilitar información a sus familiares que están en nuestro país tras los atentados terroristas.
Para ello ha puesto a disposición dos números de teléfono, uno de la Unidad de Emergencias Consular en Madrid, el 91 394 89 00, y el otro del consulado español en Bruselas, el 0032 2 509 87 46.
Facilita dos teléfonos: Madrid (91 394 89 00) y Bruselas (0032 2 509 87 46)
El departamento que dirige José Manuel García Margallo ha informado que está en contacto con las autoridades locales en Bruselas para recabar información sobre la nacionalidad de las víctimas de los atentados que han sacudido Bruselas esta mañana.
Según informa EFE citando fuentes diplomáticas, “el consulado español está a la espera de noticias y por el momento no hay datos sobre la existencia o no de españoles entre los muertos y heridos”, a causa de las explosiones en el aeropuerto de Zaventem y en el metro de Maelbeek.
Lo último en Internacional
-
Impactantes imágenes: Hamás dispara a civiles en un centro de distribución de ayuda en Gaza
-
Ucrania destruye decenas de bombarderos nucleares rusos en un masivo ataque sorpresa contra bases aéreas
-
La Champions del PSG desata el caos en París: 2 muertos, un policía en coma y casi 600 ultras detenidos
-
Así cazó Israel a Mohammed Sinwar, hermano del terrorista de Hamás que ideó la masacre del 7-O en Israel
-
Biden se muestra «muy optimista» en sus primeras declaraciones tras el diagnóstico de cáncer
Últimas noticias
-
ONCE hoy, domingo, 1 de junio de 2025: comprobar el resultado del Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados hoy domingo 1 de junio de 2025
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 1 de junio de 2025
-
Tomás Rufo deja una gran faena en una anodina corrida de El Parralejo
-
Isco valora su regreso a la selección española: «La ilusión de jugar para tu país nunca se pierde»