El ex jefe del FBI testificará ante el Congreso de EEUU el 8 de junio sobre el ‘rusiagate’
El ex director del FBI James Comey, despedido por el presidente Donald Trump, testificará el 8 de junio ante el Senado sobre la interferencia rusa en la campaña electoral estadounidense de 2016.
La audiencia, muy esperada, será pública y tendrá lugar en la Comisión de Inteligencia del Senado a las 10H00 locales (14H00 GMT), anunció el comité legislativo.
El tema de una eventual colusión entre miembros del equipo de campaña de Trump y Rusia debería ser abordado, ya que formaba parte de la investigación supervisada por Comey hasta su repentino despido, el 9 de mayo.
Se espera además que sea interrogado sobre los informes de que Trump intentó varias veces convencerlo de que abandonara la investigación sobre el ex asesor de seguridad nacional Mihael Flynn.
Lo último en Internacional
-
Israel responde en Yemen a los hutíes tras el ataque contra Tel Aviv de un misil con ojiva de racimo
-
Los familiares de los rehenes de Hamás se manifiestan para exigir su liberación y el fin de la guerra
-
Trump fulmina al jefe de la Inteligencia de Defensa tras filtrar un informe sobre el ataque a Irán
-
Trump felicita a Ucrania por su independencia y exige el fin de la guerra: «Es una matanza sin sentido»
-
Un ataque ucraniano con drones desata un incendio en la central nuclear de Kursk (Rusia)
Últimas noticias
-
ONCE hoy, domingo, 24 de agosto de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 24 de agosto de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 24 de agosto de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 23 de agosto de 2025
-
Junts no apoyará los Presupuestos del Govern por los pactos de Illa con ERC y Comuns: «Es incompatible»