El ex jefe del FBI testificará ante el Congreso de EEUU el 8 de junio sobre el ‘rusiagate’
El ex director del FBI James Comey, despedido por el presidente Donald Trump, testificará el 8 de junio ante el Senado sobre la interferencia rusa en la campaña electoral estadounidense de 2016.
La audiencia, muy esperada, será pública y tendrá lugar en la Comisión de Inteligencia del Senado a las 10H00 locales (14H00 GMT), anunció el comité legislativo.
El tema de una eventual colusión entre miembros del equipo de campaña de Trump y Rusia debería ser abordado, ya que formaba parte de la investigación supervisada por Comey hasta su repentino despido, el 9 de mayo.
Se espera además que sea interrogado sobre los informes de que Trump intentó varias veces convencerlo de que abandonara la investigación sobre el ex asesor de seguridad nacional Mihael Flynn.
Lo último en Internacional
-
Ucrania acaba con el 40% de la exportación de petróleo ruso al atacar 2 puertos bálticos e infraestructuras
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel en directo hoy | Últimas noticias de los ataques, estrecho de Ormuz, declaraciones de Trump y posibles acuerdos
-
La última misión en la 4º Flota de EEUU del Nimitz, su portaaviones insigna durante más de 50 años
-
Irán rechaza el plan de paz de Trump y la Casa Blanca le amenaza con «desatar el infierno» si no acepta la derrota
-
La mítica 82ª División Aerotransportada de EEUU: origen, historia y sus misiones más famosas
Últimas noticias
-
Todo sobre Alexandra Jiménez: edad, su pareja actual e hijos, de dónde es y en qué series ha participado
-
Ucrania acaba con el 40% de la exportación de petróleo ruso al atacar 2 puertos bálticos e infraestructuras
-
Inda: «Para callarnos, Sánchez, tendrás que sacarnos con los pies por delante, no te bastará con señalarnos en el Parlamento»
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel en directo hoy | Últimas noticias de los ataques, estrecho de Ormuz, declaraciones de Trump y posibles acuerdos
-
Última entrevista a Noelia Castillo en directo | Últimas noticias sobre la eutanasia, qué le pasó, reacciones y su historia