Evacúan un centro comercial en París por la presencia de un hombre armado
Alerta en París ante un posible ataque terrorista. La Prefectura de Policía de la ciudad ha informado a través de su Twitter de que está llevando a cabo la evacuación del centro comercial Les Quatre Temps, ubicado en el oeste de la capital francesa, después de que varias personas informaran sobre la presencia de un hombre armado en el lugar.
«Intervención en curso en el centro comercial Les Quatre Temps, que está siendo evacuado. Verificaciones en curso. Eviten el área», publicó la institución en su perfil oficial de Twitter. «Los servicios de policía están eliminando la duda en general. Se aconseja a las personas en el área que no se muevan y que sigan las instrucciones de las autoridades», añaden.
Según la información reportada, un desconocido llamó a la Policía denunciando la presencia de un hombre armado cerca de una de las entradas del centro comercial.
Les services de Police sont en train de lever le doute sur l’ensemble de la dalle de #LaDefense.@prefpolice conseille aux personnes qui se trouvent sur le secteur de ne pas se déplacer et de se conformer aux consignes des autorités. https://t.co/TvKHNGr0vj
— Préfecture de Police (@prefpolice) June 30, 2020
Temas:
- París
Lo último en Internacional
-
Banderas de ISIS y explosivos: ¿qué hay detrás del ataque yihadista contra la fiesta judía en Australia?
-
Trump demandará a la BBC por manipular un vídeo suyo sobre el asalto al Capitolio y negarse a compensarle
-
Maduro amenaza a Kast y le llama «seguidor de Hitler»: «Cuidadito como le toque el pelo a un venezolano»
-
Tirones de pelo, empujones y gritos en el Congreso de México tras el asalto de unas diputadas a la tribuna
-
Detenido en Polonia un estudiante que planeaba atacar un mercado navideño en nombre del Estado Islámico
Últimas noticias
-
Lo que no se vio en el Escartín: detallazo de las estrellas del Barça con canteranos del Guadalajara
-
Flick abre la puerta a Ter Stegen: «Le dimos la oportunidad de demostrar que está de vuelta»
-
Lamine Yamal sale de Guadalajara encapuchado y sin hacer caso a los aficionados que le esperaban
-
Trump prohíbe la entrada a EEUU a ciudadanos de Burkina Faso, Mali, Níger, Sudán del Sur y Siria
-
Zorío pide explicaciones sobre el papel de la consultora Acento en las licencias del Nuevo Mestalla