Evacuan a 511 pasajeros del ferry Caribbean Fantasy por un incendio
La Guardia Costera de Estados Unidos acudió en ayuda de los 511 pasajeros de un ferry que se incendió en Punta Salinas (Puerto Rico). El buque realizaba la ruta desde República Dominicana a Puerto Rico cuando se declaró un aparatoso incendio en la sala de máquinas.
Todo el pasaje y la tripulación fue evacuado del ferry a los botes salvavidas y a otras embarcaciones que acudieron a socorrer a los afectados. La Guardia Costera trasladó a los afectados al muelle 6 del puerto de San Juan donde fueron atendidos por los servicios médicos.
Los mandos de la Guardia Costera estadounidense establecieron un perímetro de seguridad de un kilómetro hasta que se pudo sofocar el incendio y se comprobó que no existían vertidos de combustible al mar.
Lo último en Internacional
-
Irán anuncia la apertura del estrecho de Ormuz tras el alto el fuego en Líbano
-
Guerra de Irán en directo hoy: ataques de EEUU e Israel, últimas noticias del estrecho de Ormuz y situación en Oriente Próximo
-
Bukele aplicará la cadena perpetua a menores desde los 12 años condenados por homicidio, terrorismo o violación
-
Expertos en buceo apuntan a la «alimentación de los tiburones» en el ataque a un español en las Maldivas
-
El motivo del giro de Netanyahu al aceptar el alto el fuego con Líbano: «Me lo pidió Trump»
Últimas noticias
-
Irán anuncia la apertura del estrecho de Ormuz tras el alto el fuego en Líbano
-
Quién es quién en el ‘caso mascarillas’
-
Espinar ‘patina’ en TVE y confunde Maldivas con las Malvinas: «Hay que ayudar a los argentinos a recuperarlas»
-
Prohens exige al PSOE «que pida perdón y asuma responsabilidades» por el papel de Armengol en la trama
-
El Govern balear advierte de que Sánchez usa a los ayuntamientos como escudo en la regularización