Evacuan a 511 pasajeros del ferry Caribbean Fantasy por un incendio
La Guardia Costera de Estados Unidos acudió en ayuda de los 511 pasajeros de un ferry que se incendió en Punta Salinas (Puerto Rico). El buque realizaba la ruta desde República Dominicana a Puerto Rico cuando se declaró un aparatoso incendio en la sala de máquinas.
Todo el pasaje y la tripulación fue evacuado del ferry a los botes salvavidas y a otras embarcaciones que acudieron a socorrer a los afectados. La Guardia Costera trasladó a los afectados al muelle 6 del puerto de San Juan donde fueron atendidos por los servicios médicos.
Los mandos de la Guardia Costera estadounidense establecieron un perímetro de seguridad de un kilómetro hasta que se pudo sofocar el incendio y se comprobó que no existían vertidos de combustible al mar.
Lo último en Internacional
-
Ver para creer: Suiza construye búnkers bajo los Alpes para esconder las grandes fortunas de los multimillonarios
-
La líder de AfD dice que si llega al Gobierno abandonará Schengen «para que gente como la de Ceuta no acabe en Alemania»
-
Grecia traslada a Creta misiles Patriot ante el riesgo de un ataque de Irán
-
Tokio tiembla con un terremoto de magnitud 5.9 que deja más de 30 heridos
-
Las largas colas vuelven a las gasolineras de Rusia como consecuencia de los ataques ucranianos a refinerías con drones
Últimas noticias
-
El rechazo de los británicos provoca que Netflix cancele el regreso de Meghan Markle a la interpretación
-
Palma expropiará el solar de Can Pesquet en Son Sardina si no alcanza un acuerdo de compraventa con la propiedad
-
Los expertos lo confirman: suspendidos los visados de trabajo y vacaciones para los españoles que quieran viajar a Australia
-
Un conductor da varias vueltas de campana tras chocar contra tres coches estacionados en Palma
-
Un año sin Verónica Echegui: el último sueño que construyó con su ex, Álex García, en Asturias