«¡Estás despedido!»: el grito de guerra de Donald Trump que ahora se vuelve en su contra en las redes

memes derrota donald trump joe biden
Algunos de los memes compartidos en redes con el grito de guerra de Trump que ahora se vuelve en su contra: "¡Estás despedido!"
Iñigo Artola
  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

Las cuentas oficiales en Twitter de los famosos han estallado en júbilo tras la victoria de Joe Biden. Muchos de los seguidores famosos de Trump, acongojados por el peso del señalamiento público, callan mientras sus detractores se regodean y hacen leña del árbol caído en las redes a base de memes.

El mensaje que más se ha compartido es, quizás, la muletilla que popularizó el mismo Donald Trump en el reality show que protagonizó en la televisión americana: «¡Estás despedido!». Esta frase era la que el ya presidente saliente dedicaba a los becarios que despedía de su programa de televisión. La frase, que el presidente más estrambótico de los EEUU también dedicó durante su mandato a periodistas, ahora se vuelve en su contra al haber perdido las elecciones a manos del candidato demócrata.

Entre los personajes famosos que han celebrado la victoria de Biden se encuentran la leyenda del baloncesto LeBron James, la actriz Eva Longoria, el actor Robert de Niro o la cantante más popular del Bronx, Jennifer López, que no ha podido retener las lágrimas tras el resultado electoral. Además de Chris Evans, el famoso Capitán América de Marvel, o el director y guionista de moda en Hollywood, Jordan Peele. Todos ellos se han unido, algunos con más humor que otros, al clamor en redes que celebra la derrota del que ha sido presidente durante los últimos cuatro años.

A continuación os dejamos algunos de los mensajes más originales y graciosos publicados en Twitter:

Lo último en Internacional

Últimas noticias