El Estado Islámico mata a decenas de personas en un atentado con coche bomba al este de Siria
Un atentado con coche bomba perpetrado el sábado por el grupo Estado Islámico (EI) mató a decenas de personas desplazadas en la provincia de Deir Ezzor, en el este de Siria, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).
«El EI apuntó el sábado por la noche con un coche bomba contra un grupo de desplazados a orillas del Éufrates, causando decenas de muertos y heridos», precisó a la AFP el director del OSDH, Rami Abdel Rahman. El ejército expulsó recientemente a los yihadistas de Deir Ezzor, y continúa combatiéndolos en esa provincia.
Lo último en Internacional
-
Las protestas contra el Gobierno socialista de Albania dejan cientos de heridos y el Tribunal Supremo en llamas
-
Arde Francia: saqueos, incendios y violencia extrema en las revueltas de la ultraizquierda
-
Al menos 1200 detenidos en Francia tras las revueltas provocadas por la izquierda radical
-
El papa León XIV recibe el alta hospitalaria tras su operación y mañana rezará el Ángelus en el Vaticano
-
La dura reflexión a la que ha llegado un español que decidió emigrar: «Cuando pueda vivir en España con la calidad de vida que tengo en Dinamarca, volveré»
Últimas noticias
-
Detenidos dos proetarras en Irún por terrorismo: tenían datos sobre fuerzas de seguridad, armas y explosivos
-
La Comunidad de Madrid reabre la estación de Sol tras concluir la limpieza por la insalubridad de la acampada
-
La psicología llega a la conclusión de que los padres que resuelven cada problema de sus hijos pueden dificultarles tomar decisiones por sí mismos de adultos
-
La PS5 normal también tiene escalado por IA: Sony estrena QSSR, una versión ligera del de la PS5 Pro, y Lobezno y Ghost of Yōtei son los primeros en usarlo
-
El doble criterio del VAR ante el que clama el Betis: sí intervino para anular el gol de Lo Celso y no para uno del Barça