El Estado Islámico mata a decenas de personas en un atentado con coche bomba al este de Siria
Un atentado con coche bomba perpetrado el sábado por el grupo Estado Islámico (EI) mató a decenas de personas desplazadas en la provincia de Deir Ezzor, en el este de Siria, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).
«El EI apuntó el sábado por la noche con un coche bomba contra un grupo de desplazados a orillas del Éufrates, causando decenas de muertos y heridos», precisó a la AFP el director del OSDH, Rami Abdel Rahman. El ejército expulsó recientemente a los yihadistas de Deir Ezzor, y continúa combatiéndolos en esa provincia.
Lo último en Internacional
-
Irán castiga a la Nobel Narges Mohammadi con 7 años más de cárcel por estar en huelga de hambre
-
Dimite el jefe de Gabinete de Starmer por el nombramiento de un embajador británico en EEUU vinculado a Epstein
-
Dimite el director de ‘The Washington Post’ tras despedir a un tercio de la plantilla
-
Netanyahu pide a Trump que exija a Irán que frene su programa nuclear y deje de financiar a terroristas
-
Trump amenaza con «consecuencias muy duras» si Irán no accede a un acuerdo nuclear
Últimas noticias
-
El PP gana, Vox duplica su resultado y el PSOE se estrella en Aragón, según los primeros sondeos
-
Resultado elecciones Aragón 2026 en directo | Quién ha ganado y cómo va el recuento de los comicios autonómicos
-
Quiénes son los candidatos a las elecciones de Aragón 2026 y qué partidos se presentan
-
Rubén del Campo, portavoz de la AEMET, sobre lo que va a pasar en España: «Hasta finales de la semana que viene»
-
A qué hora es la presentación del coche de F1 de Fernando Alonso: cuándo es y cómo ver por TV gratis el evento de Aston Martin