El Estado Islámico arroja al vacío y lapida a un adolescente violado por un líder del grupo terrorista
Es el castigo habitual que el Estado Islámico inflige a los miembros que son acusados de mantener relaciones con otros hombres, ser arrojados al vacío y posteriormente apedreados hasta la muerte. En este caso, esta particular justicia le fue aplicada a un joven adolescente de 15 años de edad.
Su ‘delito’ fue haber sido violado por uno de los propios líderes del grupo terrorista, según algunas fuentes, Zaid al-Jazrawi, un entrenador de niños soldado. El violador, sin embargo, escapó de la pena de muerte. Su destino será abandonar Siria para unirse a los frentes de combate en el noroeste de Irak.
Esta ejecución tuvo lugar en la provincia siria de Deir ez-Zor, y se produjo después de la condena dictada por un tribunal islámico, de acuerdo con la sharia.
Temas:
- Estado Islámico (ISIS)
Lo último en Internacional
-
EEUU ataca otra narcolancha en el Pacífico y eilimana a cuatro narcoterroristas
-
Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche, asegura el periodista Tucker Carlson
-
Dinamarca ampliará la prohibición del velo integral a escuelas y universidades
-
Putin llama «cerdos» a los países de la UE y lanza un ultimátum: o negocian o tomará Ucrania por la fuerza
-
La UE y Reino Unido cierran el acuerdo de Gibraltar y allanan el camino para eliminar la verja
Últimas noticias
-
Comunicado urgente de Hacienda por el cambio en Bizum en 2026: «Deben declararse…»
-
Adiós a la decoración Navideña de siempre: el sustituto más elegante y práctico está en Pepco
-
La palabra que todos decimos en español, pero pensamos que es una errata: la RAE no duda y la da por válida
-
Los fans de 007 están de enhorabuena: estas películas de la saga pueden verse gratis por tiempo limitado
-
Importante mensaje de Hacienda a los padres que pretendan regalar a sus hijos el premio de la Lotería de Navidad