Dos mujeres atacan a un clérigo iraní que les llamó la atención por pasear sus perros
Dos mujeres han atacado a un clérigo en Teherán porque les había reprochado que estuvieran paseando a sus perros, lo cual está prohibido conforme al estricto código moral impuesto tras la Revolución Islámica. Las mujeres persiguieron al religioso y le embistieron con un coche.
En primer lugar, tras el reproche del religioso, las mujeres comenzaron a insultarle y cuando éste alertó a la policía, le persiguieron hasta que finalmente le atropellaron con un coche y huyeron del lugar. El hombre tiene una herida en la cabeza.
La Policía investiga ya lo sucedido y trata de identificar a las responsable. Si son acusadas de daños personales y omisión de auxilio podrían ser condenadas a penas de cárcel.
Los perros están considerados como animales impuros por el clero iraní, pero son cada vez más populares en el país y se aprovechan las últimas horas de la tarde para pasear a estas mascotas, cuando la prohibición es más laxa.
Lo último en Internacional
-
Pakistán bombardea Kabul y anuncia que ha iniciado una «guerra abierta» contra Afganistán
-
Hillary Clinton declara en el Congreso de EEUU: «No recuerdo haber coincidido nunca con el señor Epstein»
-
Suecia intercepta un dron ruso cerca del portaaviones francés Charles de Gaulle, el único nuclear europeo
-
EEUU se pone serio: a los españoles ya no les servirá solamente el visado para entrar en el país
-
El Pentágono amenaza con «pedir pizzas en noches aleatorias» para despistar a quienes vigilan sus movimientos
Últimas noticias
-
Pakistán bombardea Kabul y anuncia que ha iniciado una «guerra abierta» contra Afganistán
-
ONCE hoy, jueves, 26 de febrero de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 26 de febrero de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 26 de febrero de 2026
-
Foro España galardona los valores patrióticos y solidarios esenciales para «la vida en común de los españoles»