Dimite el subdirector del FBI, Andrew McCabe, muy criticado por Trump
El subdirector de la policía federal estadounidense, el FBI, Andrew McCabe, habría presentado su dimisión con efecto inmediato, según informa la televisión estadounidense NBC.
McCabe ha sido muy criticado públicamente por el presidente estadounidense, Donald Trump, desde que fue nombrado para el cargo, el 1 de febrero de 2016.
La dimisión se produce apenas unas semanas antes de que se jubilase, ya que a partir de marzo cumplía con los requisitos para recibir una pensión.
McCabe había sido muy criticado por políticos del Partido Republicano, que le acusaban de parcialidad en las investigaciones del FBI sobre la presunta colaboración de la campaña de Trump con Rusia durante el proceso electoral de 2016, que culminó con Trump en la Casa Blanca.
Temas:
- Donald Trump
- FBI
Lo último en Internacional
-
Un grupo de voluntarios españoles que iba a ayudar en Venezuela se queda en tierra víctima de las trabas del chavismo
-
Milagro en Venezuela: rescatan a un padre y a su hijo tras pasar más de 72 horas bajo los escombros
-
La Fundación HispanoJudía se suma a la ayuda a las víctimas del terremoto de Venezuela y activa una recaudación de fondos
-
Suben a 1.450 los muertos tras los devastadores terremotos de Venezuela y hay más de 3.150 heridos
-
Once muertos al estrellarse una avioneta con paracaidistas en Francia
Últimas noticias
-
¿A cuánto asciende el valor de un árbol? Toda la riqueza que generan sin pedir nada a cambio
-
Juan y Medio como el Profesor Oak y Curro, de la Expo del 92, con su propia evolución: Sevilla se convierte en el nuevo escenario de Pokémon
-
Un grupo de voluntarios españoles que iba a ayudar en Venezuela se queda en tierra víctima de las trabas del chavismo
-
Garamendi quiere convocar las elecciones en la CEOE a principios de octubre: ya cuenta con 346 votos, casi la mitad
-
Gertrudis, la secretaria de Zapatero, alega su condición de «investigada» para no responder en el Senado