Dimite el subdirector del FBI, Andrew McCabe, muy criticado por Trump
El subdirector de la policía federal estadounidense, el FBI, Andrew McCabe, habría presentado su dimisión con efecto inmediato, según informa la televisión estadounidense NBC.
McCabe ha sido muy criticado públicamente por el presidente estadounidense, Donald Trump, desde que fue nombrado para el cargo, el 1 de febrero de 2016.
La dimisión se produce apenas unas semanas antes de que se jubilase, ya que a partir de marzo cumplía con los requisitos para recibir una pensión.
McCabe había sido muy criticado por políticos del Partido Republicano, que le acusaban de parcialidad en las investigaciones del FBI sobre la presunta colaboración de la campaña de Trump con Rusia durante el proceso electoral de 2016, que culminó con Trump en la Casa Blanca.
Temas:
- Donald Trump
- FBI
Lo último en Internacional
-
Este intérprete es el hombre más protegido del planeta
-
El momento en que Xi Jinping llama a un aparte a Putin en plena foto de familia y deja a todos esperando
-
Matan a tiros a un niño de 11 años tras tocar el timbre de una casa junto a sus amigos en Houston
-
El avión de Von der Leyen, obligado a aterrizar tras sospechas de injerencia rusa
-
Israel propone calificar de «terroristas» a los activistas de la flotilla pro-Gaza que salió de Barcelona
Últimas noticias
-
El Atlético ficha a Nico González, ya es oficial
-
Mercado de fichajes hoy en directo | Altas, bajas e inscripciones en el Real Madrid, Barcelona, Atlético, Betis…
-
Sánchez sale en defensa de los agresivos menas de Hortaleza e ignora a la niña violada por uno de ellos
-
El fichaje de Laporte por el Athletic llega a tiempo y el Sevilla inscribe a Alexis Sánchez a última hora
-
La juez del ‘Caso Negreira’ llama a declarar como testigos a Laporta, Luis Enrique y Ernesto Valverde