Detenido un hombre por atacar a dos agentes con un cuchillo junto a Buckingham Palace
Un hombre fue detenido el viernes en Londres después de haber atacado a policías delante del Palacio de Buckingham, la residencia de la reina Isabel II, anunció la policía.
«El hombre fue detenido hacia las 20:35 horas, (19H:35 GMT) por varios agentes delante del Palacio de Buckingham, en posesión de un cuchillo. Dos agentes resultaron levemente heridos en el brazo», indicó la policía en un comunicado.
Los policías, dos hombres, fueron atendidos en el lugar y no necesitaron ser hospitalizados, añadió la misma fuente.
La policía no indicó si consideraba este suceso como un acto de terrorismo.
En las redes sociales, algunos usuarios afirmaron sin embargo que el agresor iba armado con un sable, y publicaron videos que mostraban a numerosos vehículos de la policía delante del palacio, mientras que las calles aledañas estaban cerradas.
«Bloqueado delante del Palacio de Buckingham con muchos policías armados. Tráfico bloqueado», escribió por ejemplo en Twitter un testigo.
Lo último en Internacional
-
La matanza oculta de Irán: la oposición denuncia miles de muertos en un país bloqueado por los ayatolás
-
Un ex preso político iraní: «La izquierda española y la europea deberían romper lazos con Irán»
-
Corina Machado entrega a Trump la medalla de su Nobel de la Paz pero Delcy sigue siendo la elegida
-
Última hora de Irán, Venezuela y Trump, en directo | Posible ataque de EEUU y qué esta pasando en Groenlandia hoy
-
Wendy Sachs, autora de ‘8 de octubre’: «El antisemitismo estaba bajo la superficie y explotó tras la masacre de Hamás del 7-O»
Últimas noticias
-
Reino Unido prohíbe la venta de toallitas húmedas para evitar la contaminación de ríos y mares
-
La matanza oculta de Irán: la oposición denuncia miles de muertos en un país bloqueado por los ayatolás
-
Un ex preso político iraní: «La izquierda española y la europea deberían romper lazos con Irán»
-
Comprobar ONCE hoy, jueves, 15 de enero de 2026: Cupón Diario y Super 11
-
Así destruyó Koldo las armas halladas en Ferraz: «Las fundí con un soplete sabiendo que estaba cometiendo un delito»