Cuatro personas resultan heridas tras un tiroteo en un centro comercial de San Francisco
Cuatro personas han resultado heridas de bala en un centro comercial de San Francisco (EEUU) este martes después de que un hombre abriera fuego y más tarde huyera en un tren, según ha informado la Policía. «Fue un acto sin sentido», ha manifestado el jefe de Policía de San Bruno, Ed Barberini.
Como resultado del tiroteo, dos personas han sido trasladadas al Hospital General de San Francisco con heridas de bala en condición estable y otras dos personas han sido atendidas en el lugar de los hechos por heridas leves que han sufrido al huir de los disparos.
Barberini ha explicado que la Policía está buscando a un hombre armado o posiblemente dos que podrían haber huido del lugar en un tren con destino a Oakland.
Por su parte, el centro comercial, que responde al nombre de San Bruno y se encuentra al sur de San Francisco, se ha cerrado tras el tiroteo.
Lo último en Internacional
-
Muere el creador de ‘Call of Duty’, Vince Zampella, en un accidente de tráfico a los 55 años
-
Trump reta a Dinamarca: «Dicen que estuvieron en Groenlandia hace 300 años, seguro que nosotros también»
-
Trump pagará más de 2.500 € a los extranjeros sin papeles que se «autodeporten» antes de que acabe el año
-
El serio aviso de Donald Trump al «alborotador» Gustavo Petro: «Más le vale andarse con cuidado»
-
Zelenski revela que la base del acuerdo para el paz en Ucrania «está lista»: «Estamos muy cerca»
Últimas noticias
-
Expectación por el posible bote de Rosa en ‘Pasapalabra’: ¿Cuánto dinero se llevaría?
-
Lamine Yamal desvela su secreto más sorprendente: «Sólo me gusta el olor a…»
-
Ni la cocina ni el salón: el lugar recomendado para tener una lengua de suegra en casa según la tradición china
-
Giro en el caso del niño de Garrucha: Toxicología no encuentra semen ni restos de agresión sexual
-
Los auriculares deportivos que ya están en Decathlon: tienen precio especial hasta fin de año y tienes que ir a por ellos