Cierran la Torre Eiffel hasta nueva orden tras descubrir a un hombre escalándola
La famosa Torre Eiffel de París ha sido desalojada por la presencia de un hombre escalando por el emblemático monumento. Según la cuenta oficial de Twitter de la torre gala, estará cerrada hasta nueva orden y piden a los turistas que retrasen su visita.
La famosa Torre Eiffel de París ha sido desalojada por la presencia de un hombre escalando por el emblemático monumento. Según dice la cuenta de Twitter de la Torre Eiffel, el edificio permanecerá cerrado hasta nuevo aviso. Desde la cuenta piden a los visitantes que pospongan su visita ya que no se sabe en que momento se va a reabrir.
⚠️
🇫🇷 La #tourEiffel est actuellement fermée jusqu'à nouvel ordre. Pour éviter une trop longue attente, nous conseillons à nos visiteurs de reporter leur visite.
🇬🇧 The Eiffel Tower is currently closed until further notice. We kindly advise our visitors to postpone their visit.— La tour Eiffel (@LaTourEiffel) May 20, 2019
No obstante, se especula con un posible caso de intento de suicidio, el segundo en apenas dos años. En octubre de 2017, la Torre Eiffel también fue evacuada a causa de la presencia de una mujer joven en una de las columnas de la torre que amenazaba con suicidarse. La policía gala finalmente logró que la joven se rindiera.
Temas:
- París
- Torre Eiffel
Lo último en Internacional
-
Trump anuncia un acuerdo «histórico» para el «desarme total» de Hamás en Gaza
-
Milei aprueba un decreto de urgencia para expulsar a «todo extranjero que incite al odio contra Argentina»
-
La Fiscalía de Bolivia ordena detener a Evo Morales por terrorismo y alzamiento armado
-
Keiko Fujimori asume la presidencia de Perú garantizando mano dura contra el crimen organizado
-
Profanación en Medjugorje: queman el santuario y vandalizan las estatuas de la Virgen
Últimas noticias
-
Cafeterías del Born de Palma denuncian que tuvieron que refugiar a clientes ante la agresividad de grupos violentos tras la manifestación
-
El profesor de ‘break dance’ detenido por agredir sexualmente a sus alumnas las obligaba a beber pócimas con su propio semen
-
El eclipse: gestionarlo como una emergencia para evitarla
-
El PSOE carga contra la ley del litoral de Baleares porque protege la permanencia de los chiringuitos de playa
-
El Govern pagará seis millones más por las recalificaciones urbanísticas de la izquierda: ya son 380 los desembolsados