Biden llama a Putin «criminal de guerra» y el Kremlin le responde que eso es «inaceptable» e «imperdonable»
El G7 cerrará la financiación del FMI y el Banco Mundial a Rusia, y la sacará de la OMC
La guerra ya afecta a los ricos: Biden prohíbe importar productos rusos como diamantes o caviar
Esta es la primera vez que Biden se refiere a Putin en esos términos. “Él es un criminal de guerra”, dijo Biden en respuesta a la pregunta de una periodista durante un acto en la Casa Blanca.
La declaración de Biden llamando a Putin criminal de guerra es mejor aún. Esta toma del momento se ve como le preguntan si está listo para hacerlo y dice que no rotundo. Se lo piensa, vuelve, y dice que lo es pic.twitter.com/h19kowzq1g
— Sandro Pozzi (@sandro_pozzi) March 16, 2022
En respuesta, el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, dijo que la declaración del presidente Biden era una “retórica inaceptable e imperdonable”, según la agencia rusa de noticias Tass.
Lo último en Internacional
-
Muere a los 71 años Lindsey Graham, uno de los grandes aliados de Donald Trump
-
Nadie sabe quién ha comprado el nuevo escudo antidrones alemán Skynex, pero es un contrato de cientos de millones de euros y todo apunta a Oriente Medio
-
Mojtaba Jameneí promete «venganza contra los asesinos» de su padre en otro mensaje sin dar la cara
-
Trump abandonó Turquía de urgencia por temor a un ataque iraní
-
Erdogan sorprende a los líderes de la OTAN con un peligroso regalo de despedida: un revólver con munición real
Últimas noticias
-
Muere a los 71 años Lindsey Graham, uno de los grandes aliados de Donald Trump
-
Cómo se escribe situación o situacion
-
Antonio Banderas (65 años), sobre su juventud: «No quisiera que mis hijas salieran con un chico como yo. Era peligroso con mujeres de veinte años»
-
Ni una tregua al calor: la AEMET alerta del cambio en el mapa y señala las zonas donde el termómetro seguirá disparado
-
Quentin Tarantino (63 años), director de cine: «Quiero visitar Almería y rodar mi propia versión de un spaghetti western en sus desiertos»