Australia confirma la muerte de dos ciudadanos en los atentados de Sri Lanka
Dos personas de nacionalidad australiana figuran entre las 290 personas que murieron por la cadena de ataques perpetrada el domingo contra iglesias y hoteles de Sri Lanka, ha informado este lunes el primer ministro de Australia, Scott Morrison.
«Me entristece informar de que se ha confirmado que dos australianos han muerto en el ataque terrorista del Domingo de Resurrección en Sri Lanja. Los dos australianos eran de la misma familia y vivian en Sri Lanka», ha escrito Morrison en Twitter. Otros dos ciudadanos resultaron heridos por los atentados.
Las autoridades de Sri Lanka han confirmado al menos 35 extranjeros entre las víctimas mortales extranjeras de los atentados. La lista provisional incluye a personas de nacionalidad australiana, danesa, británica, india, turca, holandesa y china.
Temas:
- Sri Lanka
Lo último en Internacional
-
Al menos seis muertos en un tiroteo en un centro de menores de Stade (Alemania)
-
Un nuevo terremoto de magnitud 4,2 sacude la zona devastada de Venezuela
-
EEUU e Irán «cesarán» sus ataques y seguirán negociando en busca de un acuerdo de paz
-
Así rescatan los bomberos españoles: el conmovedor vídeo de un hombre salvado por la UME en La Guaira
-
Un grupo de voluntarios españoles que iba a ayudar en Venezuela se queda en tierra víctima de las trabas del chavismo
Últimas noticias
-
Brasil – Japón, en directo: dónde ver, alineaciones y última hora online en vivo del partido del Mundial 2026 hoy
-
Mercadona reordena su cúpula: Héctor Hernández deja la empresa y asciende Enric Carbonell, CEO del Valencia Basket
-
Juanfran Pérez Llorca inaugurará la VI JORNADA OKTURISMO de OKDIARIO en Benidorm, ¿te apuntas?
-
Desvelamos el misterioso acompañante de Mar Flores con el que ha compartido una noche de piscina y vino bajo el cielo de Sevilla
-
Novedades COOL: un eclipse de lujo, moda de la mano de Paris Hilton y una experiencia en el cielo de Madrid