Australia confirma la muerte de dos ciudadanos en los atentados de Sri Lanka
Dos personas de nacionalidad australiana figuran entre las 290 personas que murieron por la cadena de ataques perpetrada el domingo contra iglesias y hoteles de Sri Lanka, ha informado este lunes el primer ministro de Australia, Scott Morrison.
«Me entristece informar de que se ha confirmado que dos australianos han muerto en el ataque terrorista del Domingo de Resurrección en Sri Lanja. Los dos australianos eran de la misma familia y vivian en Sri Lanka», ha escrito Morrison en Twitter. Otros dos ciudadanos resultaron heridos por los atentados.
Las autoridades de Sri Lanka han confirmado al menos 35 extranjeros entre las víctimas mortales extranjeras de los atentados. La lista provisional incluye a personas de nacionalidad australiana, danesa, británica, india, turca, holandesa y china.
Temas:
- Sri Lanka
Lo último en Internacional
-
Decenas de miles de personas celebran el Orgullo en Budapest desafiando la prohibición de Orbán
-
Así es la prisión ‘Alligator Alcatraz’, la cárcel para inmigrantes rodeada de caimanes en Florida
-
Quién es Jeff Bezos: edad, estudios, empresas y cómo se hizo millonario
-
Trump alecciona a Sánchez: «España cumplirá con el 5% de gasto en Defensa»
-
De Uganda, musulmán y comunista: ¿es Zohran Mamdani el próximo alcalde de Nueva York?
Últimas noticias
-
Los expertos no dan crédito: el centro de la Tierra empieza a escupir oro y cambia el rumbo de su futuro
-
Una colaboradora de TVE hace apología de la pederastia: «Niñes, no hagáis caso y follad con quien queráis»
-
El Mallorca utiliza el concierto de Rels B para estrenar su nueva camiseta
-
Cinco ex ministros del PSOE piden en un manifiesto elecciones «urgentes» por la «regeneración» del partido
-
Tallon Griekspoor se corona campeón del Mallorca Championships