Los atentados de Sri Lanka en imágenes
Al menos 207 personas han muerto y 450 más han resultado heridas este Domingo de Resurrección en Sri Lanka, primero por una cadena de seis atentados con bomba, ocurridos en un lapso de media hora contra tres iglesias del país y tres hoteles de cinco estrellas en la capital, Colombo, y por otras dos explosiones subsiguientes en un barrio del este de la capital y en un zoológico al sur de esta misma ciudad.
El nuevo balance lo ha proporcionado el portavoz de la Policía Ruwan Gunasekara, que ha desgranado las víctimas atendidas en cada hospital. Así hay 66 muertos y 260 heridos en el Hospital Nacional, 104 muertos y un centenar de heridos en el Hospital de Negombo, dos muertos y seis heridos en el Hospital de Kalubowila, 28 muertos y 51 heridos en el Hospital de Batti y siete muertos y 32 heridos en el Hospital de Ragama.
Además, Ruwan ha explicado que están interrogando ya a tres personas en relación con los atentados de Dematagoda y que la investigación sigue su curso, según recoge la prensa ceilandesa. Ruwan ha anunciado además que se han cancelado todos los permisos de la Policía y que se han extremado las medidas de seguridad en los hospitales.
Lo último en Internacional
-
La familia de los españoles fallecidos en un helicóptero en Nueva York demanda a la empresa que operaba el vuelo
-
Nuevo órdago de Teherán: Jamenei amenaza con ataques a EEUU e Israel en un mensaje en redes sociales
-
Reino Unido, primer país del mundo que prohíbe fumar a todos los nacidos a partir del 1 de enero de 2006
-
Florida abre una investigación contra OpenAI por el papel de ChatGPT en un tiroteo
-
Vance retrasa su viaje a Islamabad tras las amenazas de los ayatolás de romper las negociaciones
Últimas noticias
-
AEMET prevé cielo poco nuboso y chubascos en Barcelona, con viento moderado por la tarde
-
Actividades en Zaragoza por el Día del Libro: eventos y mejores planes para el 23 de abril
-
¿Cómo se escribe en español, ‘resiliencia’ o ‘resilencia’? El veredicto de la RAE no deja lugar a dudas
-
¿La empresa puede obligarme cuándo cogerme mis vacaciones? Esto dice el Estatuto de los Trabajadores
-
Adiós al buen tiempo: la AEMET alerta de la llegada de tormentas en los próximos días