Apuñalan a un cura en el pecho dentro de una iglesia de Polonia
El párroco de una iglesia de Polonia ubicada en la ciudad de Breslavia ha resultado herido tras recibir el apuñalamiento con un cuchillo por parte de un hombre de 57 años con quien había iniciado una conversación.
Un cura ha resultado herido este lunes tras ser apuñalado en el pecho en el interior de una iglesia en la ciudad polaca de Breslavia, ubicada en el sur del país, sin que estén claras las causas del incidente.
La Policía ha confirmado la detención del sospechoso, un hombre de 57 años, y ha agregado que «está siendo interrogado» en una comisaría de la ciudad, según ha informado la agencia estatal polaca de noticias, PAP.
«El hombre se acercó al cura, inició una conversación con él y le apuñaló con un cuchillo» antes de que iniciara la misa, ha dicho el portavoz de la Policía de Baja Silesia, Krzisztof Zaporowski.
El portavoz de la Policía local, Lukasz Durkowiak, ha recalcado que por el momento no están claros los motivos del atacante. «La Policía explicará todas las circunstancias del incidente», ha zanjado.
Por su parte, Monika Kowalska, portavoz del Hospital Clínico Universitario, ha desvelado que el cura se encuentra estable y está siendo intervenido por la herida en el pecho, que le habría alcanzado el pulmón.
Lo último en Internacional
-
Los muertos del terremoto de Birmania ascienden a 1.700 y cunde el pánico al producirse nuevas réplicas
-
Trump dice estar «muy enfadado» y «cabreado» con Putin y le amenaza con aranceles si no termina la guerra
-
Donald Trump desafía al mundo: «Conseguiremos Groenlandia al 100%»
-
Al menos cuatro personas heridas en un ataque con cuchillo en la ciudad noruega de Trondheim
-
La Administración Trump cierra de forma definitiva la agencia de cooperación internacional USAID
Últimas noticias
-
Matanzas en El Burgo de Osma: una fiesta que aúna tradición, cultura y gastronomía
-
Marc Márquez hace autocrítica tras su caída: «Ayer no era Superman y hoy tampoco soy un desastre»
-
El Betis vuelve a ganar un derbi en Liga al Sevilla más de seis años después
-
ONCE hoy, domingo, 30 de marzo de 2025: comprobar los resultados de Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 30 de marzo de 2025