Apuñalan a un cura en el pecho dentro de una iglesia de Polonia
El párroco de una iglesia de Polonia ubicada en la ciudad de Breslavia ha resultado herido tras recibir el apuñalamiento con un cuchillo por parte de un hombre de 57 años con quien había iniciado una conversación.
Un cura ha resultado herido este lunes tras ser apuñalado en el pecho en el interior de una iglesia en la ciudad polaca de Breslavia, ubicada en el sur del país, sin que estén claras las causas del incidente.
La Policía ha confirmado la detención del sospechoso, un hombre de 57 años, y ha agregado que «está siendo interrogado» en una comisaría de la ciudad, según ha informado la agencia estatal polaca de noticias, PAP.
«El hombre se acercó al cura, inició una conversación con él y le apuñaló con un cuchillo» antes de que iniciara la misa, ha dicho el portavoz de la Policía de Baja Silesia, Krzisztof Zaporowski.
El portavoz de la Policía local, Lukasz Durkowiak, ha recalcado que por el momento no están claros los motivos del atacante. «La Policía explicará todas las circunstancias del incidente», ha zanjado.
Por su parte, Monika Kowalska, portavoz del Hospital Clínico Universitario, ha desvelado que el cura se encuentra estable y está siendo intervenido por la herida en el pecho, que le habría alcanzado el pulmón.
Lo último en Internacional
-
Trump revierte la norma de Biden de eficiencia energética y favorece a los coches de gasolina
-
Hamás se infiltra y controla las ONG en Gaza: así lo prueban documentos recogidos por el Ejército israelí
-
¿Cómo obligar a Rusia a acceder a firmar la paz con Ucrania?
-
Putin no podrá apoderarse del Donbás antes de finales de 2026
-
La OTAN responde a Putin: «Estamos dispuestos a hacer todo lo que sea necesario para proteger a Europa»
Últimas noticias
-
Trump revierte la norma de Biden de eficiencia energética y favorece a los coches de gasolina
-
Los impagos a las renovables de Sánchez y Ribera suman ya 300 millones sólo en intereses de demora
-
Un herido de bala en un tiroteo por un incidente de tráfico en Puente de Vallecas (Madrid)
-
Bombazo en la Copa del Rey: ¡el Ourense se carga al Girona!
-
El desconocido motivo por el que Pablo Chiapella no fue a ‘El Hormiguero’ y que hace dudar a Pablo Motos