Los vinos de García Carrión vuelven a ser reconocidos internacionalmente y alcanzan las 213 medallas

El 2019 sigue siendo un año de éxito para García Carrión. Otras 73 medallas han sido otorgadas a sus vinos en concursos de gran prestigio como ‘Challenge International Du Vin’, ‘Portugal Wine Trophy’ o ‘International Wine Challenge’.

Los vinos de García Carrión vuelven a ser reconocidos internacionalmente y alcanzan las 213 medallas
Montaje-vinos

García Carrión continúa cosechando éxitos en el mercado nacional e internacional. A las 140 medallas ya alcanzadas en lo que va de año, ahora se suman otras 73 otorgadas por Challenge International Du Vin, Portugal Wine Trophy e International Wine Challenge. En este mes de mayo ha sido el prestigioso concurso francés Challenge International Du Vin el que ha otorgado 22 nuevas medallas a los vinos de García Carrión. Organizado por el Concours Des Vins, el objetivo de es seleccionar y promover los mejores vinos del mundo de entre más de 5.000 vinos procedentes de casi 40 países de todo el mundo.

Además, Portugal Wine Trophy, concurso organizado por la reputada DWM (Deutsche Wein Marketing), otorga otras 28 medallas a nuestros vinos de las cuales 21 son de oro. Con ellas, García Carrión vuelve a jugar un papel fundamental en la industria vinícola internacional siendo reconocida como una de las bodegas más premiadas y queridas por el público y la crítica profesional.

Cabe destacar que Deutsche Wein Marketing también organiza otros concursos de gran prestigio internacional como Asia Wein Trophy y Berliner Wein Trophy, certamen en el que en este año hemos obtenido 16 medallas de oro.

Por si no fuera suficiente, International Wine Challenge ha concedido otras 23 nuevas medallas a nuestros vinos. Este concurso, una de las competiciones inglesas de mayor renombre y de gran influencia en el ámbito internacional, elige a García Carrión como una de las bodegas de mayor calidad en todo el mundo.

Estas 213 medallas en lo que va de año ponen de manifiesto que los vinos de García Carrión triunfan en toda la geografía mundial: Japón, Ámsterdam, Alemania, Francia, Estados Unidos y, por supuesto, nuestro país. No hay duda de que 2019 está siendo un año espectacular en todos los sentidos.

El esfuerzo, el cariño y la dedicación de la empresa familiar García Carrión, fundada en 1890, hacen que los vinos de nuestro país, tan excelentes por su calidad, sean reconocidos.

Lo último en Gastronomía

Últimas noticias