Los vinos de García Carrión, reconocidos con 140 medallas internacionales en lo que va de año

Las Bodegas de García Carrión siguen recibiendo el reconocimiento internacional sumando premios y medallas. Sus vinos han recibido un total de 140 medallas en lo que va de 2019.

garcia carrion
Captura de pantalla 2019-04-02 a las 9

En los últimos días, García Carrión ha recibido nuevos premios, en concursos tan prestigiosos como Texsom (USA), Vino Sub30 (edición España), Concours international de Lyon y Best Wine in Box, (Francia). TEXSOM International Wine Awards (USA), con un jurado de 61 sommeliers y más de 80 miembros del grupo Texsom, ha concedido 24 medallas a García Carrión, de entre los más de 3.000 vinos presentados, procedentes de todo el mundo. Los mejores vinos de cada categoría fueron anunciados por dos de las figuras más influyentes en el mundo del vino: James Tidwell, Master Sommelier y Caro Maurer, Master of Wine.

VINO Sub30 (Madrid) ha otorgado 37 medallas de oro a los vinos de García Carrión. La peculiaridad de este concurso es que el jurado está compuesto por menores de 30 años, todos ellos agrónomos, enólogos, sumilleres y profesionales de la industria del vino. Las catas se hacen rigurosamente a ciegas, por lo que el concurso está enfocado al paladar de los futuros consumidores. Entre los vinos premiados de García Carrión, cabe destacar Castillo de Aza Crianza, un magnífico Ribera del Duero de la bodega Viña Arnaiz, que obtuvo la puntuación más alta con la medalla GRAN ORO y 97 puntos.

El Concours International de Lyon ha sabido imponerse en todo el mundo como una garantía de excelencia, con catadores de 33 países que han degustado, con rigor y profesionalidad, los más de 6.000 vinos procedentes de 36 países. García Carrión, una vez más, ha logrado dos importantes oros para dos de sus vinos más elegantes y complejos: Viña Arnáiz Ribera del Duero Gran Reserva y Marqués de Carrión Rioja Reserva.

Por último, García Carrión ha obtenido también una medalla en un concurso peculiar: Best Wine in Box. Este concurso valora la excelencia de los vinos comercializados en BagInBox, cada vez más populares en el mercado internacional. En esta quinta edición, celebrada en Toulousse (Francia), analizando muestras de varios continentes, nuestro vino premiado ha sido el PATA NEGRA Tempranillo Barrel Aged, de la DO Valdepeñas.

La bodega García Carrión sigue sumando premios y medallas, ofreciendo vinos de alta calidad a un mercado cada vez más exigente.

Lo último en Gastronomía

Últimas noticias