Hard Rock celebra sus 48 años con la estrella de su deliciosa nueva carta: la hamburguesa con oro de 24k

El pasado 14 de junio, Hard Rock Cafe Madrid celebró la llegada de la nueva carta del restaurante con la fiesta Burgers&Beats. Sobre el escenario del local, ubicado en la plaza de Colón, los grupos musicales Tarque y Lérica amenizaron esta presentación donde se pudieron degustar las novedades que nos ofrece Hard Rock en todos sus restaurantes a lo largo del mundo. 

Ver vídeo
Fiesta Burguer&Beats de Hard Rock Café: presentación del nuevo menú. Vídeo: Víctor Jiménez
Iñigo Artola
  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

Hard Rock Internacional está de celebración, el pasado viernes 14 de junio el restaurante americano cumplió 48 años y lo celebra con un nuevo y delicioso menú. Este cambio de carta, el más amplio e innovador de la historia de la compañía, incluye la incorporación de 20 nuevos platos y pone el acento en sus galardonadas Steak Burgers. Entre ellas destaca la 24-Karat Gold Leaf Steak Burger™, la primera hamburguesa del mundo elaborada con oro de 24 quilates, una receta muy original que tiene además fines solidarios, ya que se donará parte de los beneficios obtenidos de su venta a la asociación Acción contra el Hambre.

Pero no son todo hamburguesas en la nueva carta de Hard Rock. A ella se incorporan espectaculares y sabrosos batidos, además de una oferta variadísima de entrantes y propuestas para compartir, que invitan a vivir una experiencia llena de matices, colores y mucho ‘rock&roll’. Mención especial merece el sabroso One Night in Bangkok Spicy Shrimp™: un festival para los sentidos con sabor a gamba.

Hard Rock Cafe ofrece una nueva carta renovada con novedades deliciosas y visualmente muy atractivas.
Hard Rock Cafe ofrece una nueva carta renovada con novedades deliciosas y visualmente muy atractivas.

El restaurante de Madrid, ubicado en la céntrica plaza de Colón, fue elegido entre todos los restaurantes de la marca para acoger una de las ocho fiestas de presentación del nuevo menú, que llevó a cabo Hard Rock, junto a los locales de Nueva York, Hollywood Boulevard, Las Vegas, Nashville, Boston, Chicago y Roma.

La hamburguesa del rey Midas

En este espectáculo de sabores hay una estrella indudable: las nuevas y ya premiadas Steak Burgers de Hard Rock Cafe, elaboradas con una mezcla patentada de ternera 100% Angus (Certified Angus Beef®). Tan importante es afinar las cuerdas de una guitarra para conseguir el mejor sonido como supervisar hasta el más mínimo detalle de la preparación de una hamburguesa, por ello estas auténticas leyendas gastronómicas terminan de brillar gracias a su pan recién horneado, a las salsas de autor elaboradas en el momento y a los productos de primera calidad utilizados.

Hard Rock Cafe ofrece una nueva carta renovada con novedades deliciosas y visualmente muy atractivas.
Hard Rock Cafe ofrece una nueva carta renovada con novedades deliciosas y visualmente muy atractivas.

Las Steak Burgers de Hard Rock ya han recibido numerosos y prestigiosos reconocimientos antes de su desembarco internacional: ‘Fan Favorite’ en el Riverwalk Fort Lauderdale Burger Battle 2019, ‘Best Burguer’ en Porthole Cruise Editor-in-Chief Awards 2019 y ‘Ultimate Winner/Best in Miami’ en el Miami Times Burgerfest 2018.

De entre todas las nuevas hamburguesas y novedades de la carta, destaca la ’24-Karat Gold Leaf Steak Burger’™, que es la hamburguesa cabeza de cartel de este nuevo cartel de Hard Rock Cafe. Está elaborada con 227 gramos de ternera fresca y tierna, sobre la que se extiende una lámina de oro comestible de 24 quilates, queso cheddar, lechuga, tomate y cebolla roja. 1€ de cada hamburguesa vendida se destinará a Acción contra el Hambre, a través de la Fundación Hard Rock Heals. Este proyecto filantrópico se suma al resto impulsados por la marca, que tienen como objetivo hacer del mundo un lugar mejor, y que se resumen en sus valores ‘Love All-Serve All’, ‘Take Time to Be Kind’ y ‘Save the Planet’.

Batidos que son imanes de ‘likes’

Hard Rock Cafe ofrece una nueva carta renovada con novedades deliciosas y visualmente muy atractivas.
Hard Rock Cafe ofrece una nueva carta renovada con novedades deliciosas y visualmente muy atractivas.

Los fans de Hard Rock Cafe Madrid no podrán evitar fotografiar los Boozy Milkshakes. Su cuidada y encantadora presentación, así como los toppings de colores brillantes, convierten a los nuevos batidos en un must para compartir en redes sociales.

Haciendo un guiño a algunos sabores clásicos de Hard Rock Cafe, como el de su Strawberry Cheesecake o el de su tarta Cookies & Cream, los clientes podrán disfrutar de estos increíbles batidos, elaborados con y sin alcohol, para acompañar una hamburguesa o bien como postre, un postre escandalosamente irresistible.

Además, Hard Rock Cafe Madrid añadirá batidos de edición limitada, coincidiendo con fechas o fiestas señaladas. En San Valentín, San Patricio o el mes del Orgullo ya se pudieron conocer algunas de las propuestas, un pequeño anticipo de las bebidas que se estrenarán a lo largo del año. De cada una de estas opciones estará también disponible una versión sin alcohol apta para todos los públicos y edades.

En solitario o entre amigos, Hard Rock Cafe asegura una auténtica aventura con el sabor, una experiencia diseñada para combinar y compartir propuestas culinarias en un ambiente único.

Lo último en Gastronomía

Últimas noticias