García Carrión obtiene 53 medallas en los concursos internacionales más prestigiosos

Los vinos de García Carrión han obtenido 53 medallas, en cuatro de los concursos más reconocidos internacionalmente: Mundial de Tempranillos, en Amsterdam; Sakura en Japón; y Mundus Vini y Berliner Wein Trophy, en Alemania.

garcia carrion
tempranillos_shakura_mundus

Estos premios muestran que los vinos de García Carrión, presentes en las 10 principales Denominaciones de Origen de nuestro país, alcanzan y superan los más altos estándares de calidad y conquistan el gusto de miles de catadores profesionales de todo el mundo.

Berliner Wein Trophy otorga a García Carrión 16 medallas de oro, de las cuales siete son para sus Cavas Jaume Serra.

Mundial de Tempranillos, donde García Carrión ha obtenido 15 medallas, de las cuales seis son de sus marcas de la D.O.Ca. Rioja y 9 de la D.O. Ribera del Duero.

En el prestigioso concurso japonés Sakura, donde sólo las mujeres más expertas catan más de 4.000 vinos de todo el mundo, García Carrión ha obtenido 9 medallas de las D.O. Rioja, Ribera del Duero, Jumilla, La Mancha, Rueda y Cava.

En Mundus Vini, donde se presentaron 7.000 vinos de 150 países, García Carrión obtuvo 13 medallas, destacando sus vinos de Rioja, Ribera del Duero, Rueda, Toro, Valdepeñas y Cava.

Pata Negra, un hito

Pata Negra, que es todo un hito en la historia de los vinos de nuestro país, al ser la primera marca que abarca ocho Denominaciones de Origen, refuerza su reconocimiento con 18 medallas de estos cuatro prestigiosos concursos.

La empresa familiar García Carrión, fundada en 1890, sigue esforzándose para que los vinos de nuestros país, tan excelentes por su calidad, sean reconocidos en cualquier rincón del mundo. Con el esfuerzo de una familia y gracias al apoyo de más de 45.000 agricultores, García Carrión sigue conservando el primer puesto entre las bodegas de Europa.

Lo último en Gastronomía

Últimas noticias