Carl’s Jr. lanza hamburguesas políticas para que los españoles ‘se traguen’ a los líderes de los partidos

politicos - carls jr
La cadena de hamburgueserías, Carl's Jr., ha lanzado una campaña con la que aoscia una hamburguesa de su carta a cada uno de los cinco partidos políticos más representados en España (Foto: Carl's Jr.)

La cadena de restauración Carl’s Jr. quiere mezclar la política y la gastronomía para que los españoles se «traguen» a los líderes de los partidos con motivo de la investidura. ¿Cómo? Lanzando cinco hamburguesas diferentes en representación a los partidos más representativos de España, Partido Popular, PSOE, Ciudadanos, Unidas Podemos y Vox.

Cada hamburguesa cuenta con una caja del color de cada partido -azul, rojo, naranja, morado y verde- y el nombre del partido. Además de la caja, también ha personalizado el papel con el que se envuelve la hamburguesa, en el marco de la campaña Respect The Democracy.

«Lo que tiene la democracia es que a todos nos toca comernos a políticos y a partidos que no nos gustan», destaca el director Corporativo de Marketing y Comunicación de Beer&Food, grupo de restauración propietario de la marca, Jesús Muñoz.

Muñoz subraya la incertidumbre política en España porque «no sabemos si el fin está cerca o si se va a prolongar hasta después del verano». Por eso creen que lo mejor que pueden hacer ahora mismo por los consumidores, «un poco cansados ya de tanto ir y venir de nuestros políticos, es hacer que tanto la espera como el resultado sea lo más placentero posible».

Los líderes también las probarán

Carl’s Jr. ha organizado envíos de hamburguesas a las sedes de los partidos políticos. La compañía ha entregado multitud de hamburguesas del partido político «contrario» a cada uno: al Partido Popular ha entregado burgers Big Angus de Unidas Podemos; al PSOE aquellas tematizadas con el Partido Popular; a Ciudadanos las del PSOE, etc.

La campaña arrancará al compás del proceso de investidura, que comienza el lunes, 22 de julio, y finaliza el jueves 25 de julio.

Lo último en Gastronomía

Últimas noticias