Zapatero sobre la fecha del Congreso: «Yo, lo que diga la gestora»
El ex presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero se ha alineado con la Gestora del PSOE ante la propuesta del ex secretario general del partido Pedro Sánchez de convocar «ya» un «Congreso Federal que sirva para unir al PSOE».
A preguntas de los medios antes de participar en un acto en Toledo junto al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, sobre las palabras de Sánchez, Zapatero ha contestado: «Yo, lo que diga la Gestora».
Ha sido este mismo sábado cuando Sánchez ha reaparecido junto a algunos diputados socialistas críticos en un acto en Valencia, dirigiéndose a los miembros de la Gestora que dirige el partido para decirles que no están «para dirigir un partido sino para convocar un Congreso ya». «Vuestro tiempo acabó», ha exclamado.
José Luis Rodríguez Zapatero ha asistido a este acto en la capital castellano-manchega para recoger el premio Violeta que le otorga Juventudes Socialistas.
Lo último en España
-
Sánchez visita al Rey en Zarzuela tras intentar culpabilizarle de su nefasta gestión de la invasión en Ceuta
-
Última hora en Ceuta, en directo: máxima tensión por la crisis migratoria, protestas y nuevas movilizaciones hoy
-
El Gobierno veta las concentraciones por Ceuta en varios municipios del PP: «Los ayuntamientos no pueden convocar»
-
Israel y Rusia responden a la acusación de Sánchez de estar tras la invasión de Ceuta: «Es una mentira descarada»
-
Abascal romperá el Tratado de Amistad con Marruecos si gobierna: «El que invade no es amigo»
Últimas noticias
-
Landaluce se apaga en el US Open: no aprovecha su oportunidad y cae ante Fearnley
-
Tensión en ‘Horizonte’ entre un ceutí y un inmigrante ilegal: «Esto ya no es mi playa»
-
Brizuela aumenta las sospechas con el arbitraje del Grecia-España: «No nos han dejado firmar el acta»
-
Flick ya habla de su 9: «Gabriel Jesus nos va a dar muchas cosas»
-
Raphinha y Lamine los marcan a pares