Domènech regaña a Errejón y Bescansa: «Deberíamos estar concentrados en echar al PP»
El líder de Podem Catalunya y del grupo de CatECP en el Parlament, Xavier Domènech, ha lamentado este jueves la polémica generada por la publicación de un documento de trabajo del equipo de la diputada de Podemos en el Congreso Carolina Bescansa en el que proponía al también diputado morado Íñigo Errejón un pacto de cara a las elecciones autonómicas en Madrid.
«Es un momento en el que todos deberíamos estar concentrados en echar al PP de la Comunidad de Madrid, en el que la ciudadanía reclama no sólo echar a Cifuentes, sino construir un proyecto de cambio», ha asegurado Domènech en una entrevista de TV3 recogida por Europa Press en la que ha considerado que la polémica en Podemos está en vías de solución.
Ha recordado que el propio Errejón calificó el miércoles de «delirante» el documento y que Bescansa puntualizó que no se había llegado a ningún acuerdo para que ella apoyara la candidatura del diputado a cambio de que él la respaldara para liderar Podemos.
Domènech ha pedido «transversalidad y generosidad» en la formación morada y ha recordado que la candidatura de Errejón a la Presidencia de la Comunidad de Madrid la impulsa el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.
«Estoy seguro de que todo el mundo trabajará para salir de la situación pensando en lo que se tiene que pensar, que es en echar al PP de la Comunidad de Madrid», ha insistido.
Lo último en España
-
Elecciones en Extremadura en directo: votaciones, colegios electorales, resultado y última hora en vivo
-
Todos los horarios para ir a votar a los colegios electorales en Extremadura: a qué hora abren y cierran las urnas
-
Todo sobre Miguel Ángel Gallardo, secretario general del PSOE de Extremadura
-
Así es María Guardiola, líder del PP y presidenta de la Junta de Extremadura
-
La inédita oferta de empleo en la base militar de Rota: EEUU busca un profesor y el sueldo es 90 euros al día
Últimas noticias
-
Elecciones en Extremadura en directo: votaciones, colegios electorales, resultado y última hora en vivo
-
España se prepara para el impacto: AEMET avisa de lluvias descomunales y tormentas bajo una borrasca fría brutal
-
Los investigadores ponen el grito en cielo: la contaminación plástica llega al único insecto nativo de la Antártida
-
Confirmado por Hacienda: adiós a la declaración de la Renta de siempre, en 2026 nada será igual
-
Mario Picazo lanza la advertencia y pone fecha al invierno: «Llega aire ártico, nieve y un desplome térmico importante»