Vox responde a Arnaldo Otegi: «Haremos todo lo posible para que los asesinos se pudran en la cárcel»
Diputados y senadores y destacados militantes de Vox se han dado cita hoy en el Tribunal Supremo para presentar el recurso contra los indultos aprobados por el Gobierno. Cake Minuesa se ha acercado hasta la sede del Tribunal en la madrileña plaza de la Villa de París para preguntarles por esta cuestión, pero sobre todo por las declaraciones del líder proetarra Arnaldo Otegi pidiendo que ahora se haga lo mismo con los presos de la banda terrorista.
«Estamos en manos de un presidente del Gobierno que es un traidor», afirma contundente Ana Velasco, responsable de Relaciones Institucionales de Vox.
Tras ella, Ignacio Garriga, Iván Espinosa de los Monteros, Macarena Olona y Rocío Monasterio responden a Otegi al que advierten harán todo lo posible para que tanto él como los etarras «se pudran en la cárcel». Porque lo que está en juego, ni más ni menos, es España.
Lo último en España
-
‘Julito’ Martínez endosa a Zapatero cuatro delitos que sumarían hasta 22 años de cárcel
-
El pagador de Zapatero decidió tirar de la manta por miedo a que su contable desvelase sus negocios ‘offshore’ con el ex presidente
-
Puigdemont denuncia a España ante la Comisión Europea por incumplir la Ley de Amnistía
-
‘Julito’ Martínez confiesa al juez que sigue pagando a las hijas de Zapatero «por ser quienes son»
-
Un juez abre juicio oral al número 2 de Diana Morant por un delito de calumnias contra el PP
Últimas noticias
-
Todo sobre ‘Las Vecinas’, la nueva serie de Atresplayer y la productora de Los Javis que recuerda a una historia muy viral
-
‘Julito’ Martínez endosa a Zapatero cuatro delitos que sumarían hasta 22 años de cárcel
-
Scaloni reconoce la derrota ante España con señorío: «Perdimos porque ellos fueron mejores»
-
Detenido el bedel de un colegio de Ibiza por instalar cámaras ocultas en el baño de las profesoras
-
Nacho Abad contra el ‘youtuber’ argentino que llamó «gilipollas» a los españoles: «La inteligencia no te alcanza»