Vox responde a Arnaldo Otegi: «Haremos todo lo posible para que los asesinos se pudran en la cárcel»
Diputados y senadores y destacados militantes de Vox se han dado cita hoy en el Tribunal Supremo para presentar el recurso contra los indultos aprobados por el Gobierno. Cake Minuesa se ha acercado hasta la sede del Tribunal en la madrileña plaza de la Villa de París para preguntarles por esta cuestión, pero sobre todo por las declaraciones del líder proetarra Arnaldo Otegi pidiendo que ahora se haga lo mismo con los presos de la banda terrorista.
«Estamos en manos de un presidente del Gobierno que es un traidor», afirma contundente Ana Velasco, responsable de Relaciones Institucionales de Vox.
Tras ella, Ignacio Garriga, Iván Espinosa de los Monteros, Macarena Olona y Rocío Monasterio responden a Otegi al que advierten harán todo lo posible para que tanto él como los etarras «se pudran en la cárcel». Porque lo que está en juego, ni más ni menos, es España.
Lo último en España
-
Los guardias civiles se unen hoy a los jueces en contra de que la Fiscalía se quede con la UCO
-
‘S’ha Acabat!’ cierra el curso debatiendo sobre «el lado humano de la política» con Begoña Villacís
-
Piden 12 años de cárcel por violar a su ex pareja tras drogarla en una cena en Málaga
-
Giro de 180º en los colegios de Madrid confirmado: el cambio que llega a partir de este día
-
Un magrebí da una paliza a un camarero que le recriminó acosar a dos menores en un pueblo de Málaga
Últimas noticias
-
Theo Hernández, a punto de caramelo para el Atlético
-
El equipo de ‘Supervivientes 2025’, duramente criticado por lo ocurrido con Anita: «Es una humillación»
-
Ni derecho ni periodismo: éstas son las carreras que se han puesto de moda en España
-
Ni se te ocurra poner esta planta cerca de donde comes: es decorativa, pero se llenará de abejas sin parar
-
Las usa Carlos Alcaraz y ahora están a precio de saldo: las tiras nasales que van a mejorar tu vida