YoSoyDeVox

Vox lanza una campaña en favor de la chica expulsada del instituto por llevar una pulsera del partido

Vox
Pulseras de Vox con el lema España viva.

El vicesecretario de Formación de Vox, Antonio de Miguel, ha dado pie a una iniciativa para solidarizarse con la joven malagueña que fue expulsada de un instituto por llevar una pulsera de apoyo a la formación política. De Miguel propone a todos los jóvenes ir a clase el próximo lunes día 25 con una pulsera de Vox con el lema "España Viva".

Este miércoles se conoció el caso de una joven malagueña, cuyo padre es afiliado de Vox, que fue increpada por sus compañeros de instituto. Todo vino motivado por la reprimenda que una profesora del centro le dio a la joven por llevar una pulsera con el lema "¡España viva!". La ‘docente’ exigió a la chica que se quitara inmediatamente el adorno, puesto que, según ella, no se podían llevar símbolos políticos ni de campaña electoral al aula. Al negarse, fue expulsada de clase.

Tras el incidente, los compañeros empezaron a acosarla, lo que obligó al centro a poner en marcha el protocolo anti acoso. Ahora, desde Vox, para mostrar su solidaridad con la joven, increpada, humillada e insultada por defender a un partido democrático, ha decidido poner en marcha una campaña para que los jóvenes seguidores de la formación no se escondan.

El vicesecretario de Formación del partido liderado por Santiago Abascal ha hecho un llamamiento a todos esos jóvenes que se sienten identificados con los ideales de Vox, a que acusan a sus colegios e institutos con pulseras con los colores de la bandera de España y el lema vetado en el instituto malagueño.

Desde Vox piden a los jóvenes, bajo el lema "YoSoyDeVox" que no se escondan, que muestren su pulsera, se hagan una foto y la compartan el próximo lunes día 25.

Temas

Lo último en España