Vox cubre la plaza de Colón con una gigantesca bandera de España del tamaño de una piscina olímpica
Vox hará ondear hoy en el centro de Madrid la bandera de España más grande la historia. Del tamaño de una piscina olímpica, la enseña de 1.000 metros cuadrados fabricada por una empresa de Colmenar Viejo (Madrid) mide 50 metro de largo y 20 de ancho. Y pesa nada menos que 130 kilos.
El partido liderado por Santiago Abascal es la protagonista del acto que ha organizado este sábado en la plaza de Colón en defensa de la unidad de España y el orden constitucional. La convocatoria se celebra con el masivo acto en la plaza de madrileña de Vistalegre aún reciente, y al que asistieron más de 10.000 personas.
En la plaza ya ondea una gigantesca bandera de España, pero la que desplegará hoy Vox es el doble de grande.
Abascal está acompañado en este acto por Javier Ortega Smith, Iván Espinosa de Monteros, Rocío Monasterio y Jorge Buxadé. La convocatoria es la respuesta de Vox a la violenta reacción de los radicales tras la condena de la cúpula del ‘procés’, una decisión del Tribunal Supremo que también será protagonista de los discursos con duras críticas a la misma.
El partido ha convertido ya la plaza de Colón en un lugar emblemático desde el que lanzar sus consignas electorales y defender la unidad de España. Allí ha realizado varios actos de apertura y cierre de campaña en las elecciones del 28 de abril y el 26 de mayo.
La plaza de Colón fue también el escenario de la concentración convocada en el mes de febrero bajo el lema ‘Por una España unida, elecciones ya’, en la que los líderes de Vox coincidieron con los presidentes del PP, Pablo Casado, y de Ciudadanos, Albert Rivera.
Esta fotografía no se repetirá este sábado ya que no se espera la participación de representantes de otros partidos en la concentración convocada por Vox. Casado y Rivera sí que estarán sin embargo el domingo en la manifestación anunciada por Sociedad Civil Catalana en Barcelona «por la convivencia, por la democracia y por Cataluña».
Lo último en España
-
Moreno implantará la IA en los hospitales andaluces para detectar tumores con mayor precisión
-
Sánchez Acera no recuerda nada: la asesora de Sánchez sufre amnesia para proteger a García Ortiz y Moncloa
-
Muere abandonado en Vietnam el cordobés que Sánchez no quiso repatriar como sí hizo con la flotilla
-
Cuenta atrás para poder ver el Belén Monumental a tamaño real y que ocupa el pueblo de la sierra de Madrid
-
Feijóo señala a Melilla como «laboratorio para inspirar las políticas de tolerancia»
Últimas noticias
-
Muere atragantado un hombre de 60 años mientras comía un trozo de jamón serrano en Palma
-
El Ayuntamiento de Barcelona pide que llenen Montjuic para ver a Palestina por temor a que se quede vacío
-
Todo sobre Rosalía: su edad, estudios, de dónde es, dónde vive, sus parejas y qué trastorno tiene
-
Decisión histórica en el olimpismo: el COI echa a los trans de categorías femeninas como exigía Trump
-
Bombazo en la zoología mundial: confirmada la aparición de mosquitos en Islandia por primera vez en la historia