Vox espera repetir llenazo en Colón en el cierre de campaña: la cita es a las 20.00 horas
Tras una exitosa campaña repleta de llenazos a lo largo y lo ancho de España, repleta de actos multitudinarios desde La Coruña a Murcia, Santiago Abascal espera abarrotar también la Plaza de Colón con sus seguidores justo 48 horas antes de que se cierren las urnas el domingo y comience un recuento en el que Vox tiene puestas muchas esperanzas en que dará la campanada.
Vox vuelve a Colón por tercera vez, la segunda en solitario. La primera fue la emblemática manifestación junto a PP y Ciudadanos contra la intención de Pedro Sánchez de negociar con los separatistas tras aceptar incluso la figura de un relator.
La segunda ya fue en solitario y fue con motivo de la apertura de la campaña electoral, hace ahora justo 15 días. Fue un acto emblemático a los pies de la estatua de Blas de Lezo, un referente para Santiago Abascal.
El líder de Vox volverá, seguramente, a repetir el éxito de convocatoria de estas dos semanas, repetido en toda España aunque no fuese él el orador, como ocurrió por ejemplo en Tenerife con Iván Espinosa de los Monteros, el secretario de Relaciones Internacionales del partido. Tampoco faltará, por supuesto, su número 2, Javier Ortega Smith, convertido en otro referente indispensable.
Es de esperar, además, que no se repita el acoso que han sufrido los candidatos de Vox en muchos de sus actos de campaña por parte de grupos de ultraizquierda, como por ejemplo el que tuvo que soportar Rocío Monasterio en Segovia.
La convocatoria de hoy ha tenido, asimismo, gran repercusión en las redes. Este es sólo un ejemplo de las decenas de tuits que se han podido leer.
Hoy a las 20:00 es el cierre de campaña de @vox_es (en la Plaza de Colón, Madrid), yo no me lo voy a perder. Habrá que ir antes que no me quiero quedar sin sitio.😜
¿Quién más va? 🇪🇸 pic.twitter.com/GggDwJ2kEv
— Dani Remigio (@DaniRemigio) 26 de abril de 2019
Lo último en España
-
Zasca y aviso de Puigdemont a Sánchez: «Incapaz de aprobar Presupuestos y como si nada, tú»
-
Catalá ensalza la identidad del pueblo valenciano «frente a quienes nos quieren débiles y sometidos»
-
Ábalos: “Koldo traía muchas chistorras de Navarra, es verdad, los mensajes están descontextualizados”
-
El Gobierno compara la jefatura de la Policía en Barcelona con la de la Gestapo para justificar su cierre
-
El PP pide al PSOE que muestre los justificantes de los pagos en efectivo a Ábalos y Koldo
Últimas noticias
-
Álvaro Pedrera, experto en jardinería: «Un salón con mucha luz puede ser una trampa para tus plantas»
-
AEMET pondrá nombre a las DANAS más adversas para «evitar confusiones» y «reforzar la coherencia»
-
Los científicos se ponen a temblar: reintroducen lobos en Yellowstone y aparecen árboles por primera vez en 80 años
-
Zasca y aviso de Puigdemont a Sánchez: «Incapaz de aprobar Presupuestos y como si nada, tú»
-
Este animalito pone en jaque a los agricultores murcianos: está protegido y vive en zonas de cultivo