Vox da una lección a la eurodiputada socialista que les vetó en una comisión

Ver vídeo

La eurodiputada de Vox Mazaly Aguilar ha denunciado a través de un vídeo el veto de la socialista Clara Aguilera a que los de Abascal ocupen una vicepresidencia de la Comisión de Agricultura de la Eurocámara. Hasta el punto de que se ha aplazado hasta el próximo 23 de julio la elección de las dos vicepresidencias, lo que frena también la capacidad de actuación de dicha comisión.

«Ayer se constituyó la nueva Comisión de Agricultura @Europarl_ES, hemos aplazado al 23J la eleccion de dos vicepresidencias para seguir trabajando el acuerdo de no permitir a la ultraderecha de Vox que obtenga ninguna de ellas», escribía la socialista en tuit.

Este jueves, Mazaly Aguilar ha respondido al cordón sanitario impuesto por la socialista en la Eurocámara. «Me he encontrado con un tuit de la parlamentaria socialista Clara Aguilera donde se jacta personalmente de haber sido ella la que ha impulsado ese cordón sanitario a Vox en la Comisión de Agricultura», comenzaba relatando Aguilera. La eurodiputada añadió que «realmente, no sé qué tiene esta señora en contra mía. No me conoce de nada. No sé si le molesta que sea de Cuenca, que mida 1,70, que sea morena, que tenga los ojos verdes…».

Ante este veto, Mazaly Aguilar ha contestado a la socialista Aguilera con un argumento contundente, de sentido común: «No me está atacando a mí, está atacando a la representación que yo tengo de muchas personas, agricultores, ganadores, a los que he venido a servir y a defender».

«Usted siga por ese camino, no me está atacando a mí o a Vox, está atacando a los agricultores y ganaderos a los que representamos, ellos sabrán lo que está usted haciendo», ha asegurado calificando las maniobras del PSOE de «torticeras y antidemocráticas» son «deleznables». Por último, la eurodiputada de Vox le ha lanzado una advertencia a su ‘compañera’ socialista: «Es verdad que nuestra representación es pequeña, pero le aseguro que hemos venido aquí a trabajar mucho y a luchar mucho. Y el que todavía no se haya dado cuenta, no sabe realmente cómo es Vox y cómo somos nosotros, así que, tome nota».

 

Lo último en España

Últimas noticias