El «Viva España» de Manolo Escobar calienta el ambiente de la manifestación de Madrid
Los organizadores de la manifestación que esta mañana se celebrará en la Plaza Colón de Madrid contra la negociación del Gobierno de Pedro Sánchez con los independentistas catalanes han puesto por megafonía el conocido ‘Viva España’ de Manolo Escobar para calentar el ambiente.
Pasadas las 10.30 horas de la mañana, aproximadamente unas 1.000 personas se encontraban ya en esta zona céntrica de la capital de España. Los manifestantes empezaban a despegar pancartas caseras. En una de ellas se podía leer: «Ni relatores, ni traidores. Estoy hasta los c…»
Por su parte, un señor mayor utilizaba como vaya publicitaria su propia espalda, en la que había pegado un cartel en el que había escrito: «España unida. Fuera P. Sanchez. Elecciones. Los golpistas a la cárcel». Otro manifestante desplegaba un cartel en el que se decía: «Nos llaman fascistas por pedir democracia».
También se han empezado a desplegar muchas banderas de España, con mensajes que reclaman la «Unidad de España frente al gobierno okupa de Sánchez». además de algunas enseñas de la Guardia Civil y otras de los Tercios de Flandes. Tanto Partido Popular como Ciudadanos están repartiendo gratuitamente a los concentrados banderas de España.
También hay un grupo de jóvenes que se identifican como militantes o simpatizantes de Vox con pancartas de color verde con lemas como «golpistas a prisión» y «adelante españoles, sin miedo a nadie ni a nada».
Lo último en España
-
Brote de hantavirus, en directo: última hora del español y la francesa contagiados, síntomas y cómo se contagia
-
Juanma Moreno confiesa que tuvo que ir al psicólogo tras la tragedia de Adamuz: «Me ponía a hablar y lloraba»
-
La Fábrica de Moneda ocultó que uno de sus homenajeados había asesinado al hijo de un director de la entidad
-
El guardia civil que murió de un infarto en el operativo del Hondius llevaba trabajando más de 14 horas pese a estar en la reserva
-
Conciertos San Isidro 2026 hoy en Madrid: artistas, fechas, entradas y actuaciones por días
Últimas noticias
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, viernes 15 de mayo de 2026
-
Cuando parece que no pasa nada está pasando todo: la carta del tarot que todo el mundo ignora y que es clave en tu futuro
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy viernes 15 de mayo de 2026
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 15 de mayo de 2026: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Brote de hantavirus, en directo: última hora del español y la francesa contagiados, síntomas y cómo se contagia