El «Viva España» de Manolo Escobar calienta el ambiente de la manifestación de Madrid
Los organizadores de la manifestación que esta mañana se celebrará en la Plaza Colón de Madrid contra la negociación del Gobierno de Pedro Sánchez con los independentistas catalanes han puesto por megafonía el conocido ‘Viva España’ de Manolo Escobar para calentar el ambiente.
Pasadas las 10.30 horas de la mañana, aproximadamente unas 1.000 personas se encontraban ya en esta zona céntrica de la capital de España. Los manifestantes empezaban a despegar pancartas caseras. En una de ellas se podía leer: «Ni relatores, ni traidores. Estoy hasta los c…»
Por su parte, un señor mayor utilizaba como vaya publicitaria su propia espalda, en la que había pegado un cartel en el que había escrito: «España unida. Fuera P. Sanchez. Elecciones. Los golpistas a la cárcel». Otro manifestante desplegaba un cartel en el que se decía: «Nos llaman fascistas por pedir democracia».
También se han empezado a desplegar muchas banderas de España, con mensajes que reclaman la «Unidad de España frente al gobierno okupa de Sánchez». además de algunas enseñas de la Guardia Civil y otras de los Tercios de Flandes. Tanto Partido Popular como Ciudadanos están repartiendo gratuitamente a los concentrados banderas de España.
También hay un grupo de jóvenes que se identifican como militantes o simpatizantes de Vox con pancartas de color verde con lemas como «golpistas a prisión» y «adelante españoles, sin miedo a nadie ni a nada».
Lo último en España
-
El negocio «rural» de Begoña: impulsó con su socio Barrabés un plan de 10.000 millones del Gobierno
-
El Constitucional de Pumpido avalará la amnistía pero sin pronunciarse sobre Puigdemont
-
Los socios exigen a Sánchez prohibir el alquiler de la vivienda durante los 4 años siguientes a su compra
-
Abascal tiende la mano a Feijóo pero acusa al PP de «sostener» desde Bruselas al Gobierno de Sánchez
-
Feijóo promete recuperar la sedición, despolitizar el Tribunal Constitucional y acabar con los enchufes
Últimas noticias
-
El día que Luis Enrique le dijo no al Atlético de Madrid
-
Giro en la pensión de jubilación para 2026: el nuevo cálculo para saber lo que vas a cobrar
-
Llega el calor y este producto de Mercadona arrasa: vuela de las estanterías en minutos
-
La relación tiempo-calidad-precio
-
¿Qué santos se celebran hoy, lunes 2 de junio de 2025?