Un violento magrebí propina una brutal paliza a un policía por pedirle que se ponga la mascarilla
La Policía busca al agresor de un agente fuera de servicio en un autobús de Zaragoza
Macarena Olona sobre la no reacción del policía atacado por un magrebí: "Mohamed no habría dado un segundo golpe"
La Policía Nacional busca a un violento magrebí que propinó una brutal paliza a un inspector de policía, que estaba fuera de servicio, por pedirle que se pusiera la mascarilla dentro de un autobús en Zaragoza. El energúmeno le retó a que le pegara si “tenía cojones” y a bajarse en la parada con él para enfrentarse a golpes. El policía mantuvo la calma, lo que puso más violento a su agresor, que comenzó a darle repetidos puñetazos en la cara y la cabeza.
Los hechos se produjeron en la madrugada de este domingo cuando el autobús circulaba a la altura de la avenida de Madrid de Zaragoza. El policía se tuvo que ser ingresado en un centro hospitalario con un derrame en un ojo y distintas contusiones. Está pendiente de que le practiquen distintas pruebas médicas para descartar lesiones internas, informan medios locales.
😡Este hombre iba sin mascarilla en transporte público de #Zaragoza, al ser requerido por nuestro compañero identificandose como #PoliciaNacional le agrede con violencia desmedida
🛡@Sup_Policia se presentará como acusación particular contra este individuo#SupSeguridadJurídica pic.twitter.com/sCt7ATTtmY— SUP (@Sup_Policia) October 17, 2021
Temas:
- Zaragoza
Lo último en España
-
El gerente del PSOE que pagó a Ábalos disfruta ahora de un sueldo público de 250.000 € según el PP
-
La Fiscalía pide archivar la causa contra Begoña Gómez porque «la mera relación conyugal no es delito»
-
Mazón sitúa a la ciberseguridad como una de las prioridades estratégicas «de todas las políticas»
-
Israel muestra su «repulsa» por la elección de Sánchez de votar el embargo de armas el 7-O: «Perverso»
-
Óscar López maniobró para usar las saunas del padre de Begoña contra Pedro Sánchez en las Primarias
Últimas noticias
-
EEUU alerta de que «se avecinan grandes obstáculos» para la paz en Gaza tras el acuerdo de los rehenes
-
El enigmático anuncio de LeBron James en medio de los rumores sobre su retirada
-
Horario del España – Ucrania: dónde ver por televisión en directo y en vivo gratis los octavos del Mundial Sub-20
-
La cosecha de Ortells y sus jefes
-
El sucio ataque de Hamilton a Alonso en redes: «18 años de…»