Un violento magrebí propina una brutal paliza a un policía por pedirle que se ponga la mascarilla
La Policía busca al agresor de un agente fuera de servicio en un autobús de Zaragoza
Macarena Olona sobre la no reacción del policía atacado por un magrebí: "Mohamed no habría dado un segundo golpe"
La Policía Nacional busca a un violento magrebí que propinó una brutal paliza a un inspector de policía, que estaba fuera de servicio, por pedirle que se pusiera la mascarilla dentro de un autobús en Zaragoza. El energúmeno le retó a que le pegara si “tenía cojones” y a bajarse en la parada con él para enfrentarse a golpes. El policía mantuvo la calma, lo que puso más violento a su agresor, que comenzó a darle repetidos puñetazos en la cara y la cabeza.
Los hechos se produjeron en la madrugada de este domingo cuando el autobús circulaba a la altura de la avenida de Madrid de Zaragoza. El policía se tuvo que ser ingresado en un centro hospitalario con un derrame en un ojo y distintas contusiones. Está pendiente de que le practiquen distintas pruebas médicas para descartar lesiones internas, informan medios locales.
😡Este hombre iba sin mascarilla en transporte público de #Zaragoza, al ser requerido por nuestro compañero identificandose como #PoliciaNacional le agrede con violencia desmedida
🛡@Sup_Policia se presentará como acusación particular contra este individuo#SupSeguridadJurídica pic.twitter.com/sCt7ATTtmY— SUP (@Sup_Policia) October 17, 2021
Temas:
- Zaragoza
Lo último en España
-
Rectificación de Leticia de la Hoz
-
Rectificación de la Asociación Juvenil MEGA
-
Un toro se escapa y desata el caos en Collado Villalba: dos heridos han tenido que ser hospitalizados
-
Peramato calla en el Senado sobre las reuniones de Leire en la Fiscalía: «Ampliaremos información si lo pide el juez»
-
Ex ministros de Zapatero sorprendidos porque «se va a llevar por delante hasta a sus hijas»
Últimas noticias
-
Robotaxis o robo-sharing. La movilidad del futuro será híbrida, verde y eficiente
-
Así está la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación
-
Así han quedado los partidos en el Mundial 2026: resultados y goles del viernes 19 de junio
-
Las peticiones de extranjeros para matricular sus coches en Mallorca casi se triplican en cuatro años
-
Brasil golea y elimina a Haití al ritmo de Vinicius