El coche que trató de atropellar a un hombre en la calle Princesa podría estar vinculado con ‘aluniceros’
Fuentes policiales han descartado que se trate de un atentado terrorista.
Relacionan el suceso con un grupo de 'aluniceros', entre los que podía estar la llamada 'banda del BMW'.
Varios testigos han implicado al coche que intentó atropellar el sábado por la noche a un hombre en la calle Princesa con varios robos cometidos en la capital, han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal de Madrid.
En las últimas, el Cuerpo Local ha recibido llamadas telefónicas de varias personas indicando que ese mismo coche había participado en varios asaltos. Por ello, tanto la Policía Municipal como la Nacional están investigando conjuntamente los hechos para atar cabos y dar con los autores de este intento de homicidio.
En un vídeo que colgó ayer en su web el Cuerpo Local se ve un coche marca BMW de color gris que sale de una acera y empieza a perseguir a un hombre haciendo eses por toda la calzada de la calle, cerca de la estación del Metro de Argüelles y del túnel de Alberto Aguilera.
El perseguido consigue huir saltando la valla de la acera. El coche se marcha rápidamente del lugar y otro hombre acude en auxilio del primero y luego pide ayuda a una patrulla de la Policía Municipal que pasa por allí. Sin embargo, este individuo también huyó del lugar sin proporcionar más información. Los agentes persiguieron hasta la M-30 el coche, en el que viajaban cinco personas, pero no pudieron interceptarle.
Fuentes policiales han descartado que se trate de un atentado terrorista y lo relacionan con un grupo de ‘aluniceros’, entre la que podía estar la llamada ‘banda del BMW’. La Policía Municipal ha pedido en redes sociales colaboración ciudadana para dar con los autores de los hechos.
Lo último en España
-
Illa financiará «campañas de concienciación» para «legitimar socialmente» la inmersión en catalán
-
El n° 2 de Cerdán presumió de conseguir unas obras en Jaén que la trama amañó para una constructora
-
El PP no llamará a Junts para una moción de censura con elecciones: «Si quieren, saben dónde estamos»
-
El Gobierno acelera por «urgencia» la reforma de la Ley Electoral en pleno descrédito de Sánchez
-
Dimisión de Santos Cerdán: así ha sido la manifestación en Ferraz, reacciones de Pedro Sánchez y del PSOE y última hora del informe de la UCO
Últimas noticias
-
Lo usaba tu abuela y es este jabón de Mercadona quita las manchas más difíciles: huele a dioses
-
Mario Picazo pone en alerta a España y avisa de que no estamos preparados: «Disparará…»
-
La curiosa expresión que dice todo el mundo a diario en Madrid, y al resto de españoles les vuelve locos
-
Ni Barcelona ni Valencia: el outlet más grande de España está en este barrio y tiene descuentos nunca vistos
-
¿Qué santos se celebran hoy, sábado 14 de junio de 2025?