Villacís afea a Carmena su negativa a ser oposición si pierde: “El lugar lo decidirán los madrileños”
Begoña Villacís, dirigente de Ciudadanos y candidata a la Alcaldía de Madrid, afea a Manuela Carmena, alcaldesa y cabeza de lista por Más Madrid, su negativa a ser oposición si pierde el 26-M: “El lugar lo decidirán los madrileños”.
Begoña Villacís, candidata por Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid el próximo 26 de junio, ha reprochado a Manuela Carmena, actual alcaldesa y candidata de Más Madrid al Ayuntamiento de la capital, su negativa a ser oposición si pierde en los comicios municipales: “Señora Carmena, la política exige compromiso y humildad. El lugar que ocupa cada candidato lo decidirán los madrileños”.
Así lo ha expresado la dirigente naranja a través de las redes sociales, el mismo tuit en el que Villacís ha señalado que la política, además, requiere de «compromiso para defender igual a los madrileños en la oposición que en la Alcaldía». Y también, completando sus reproches a la actual primera edil de Madrid, se necesita de «humildad para aceptar los resultados porque en democracia, el lugar que ocupa cada candidato no lo decide uno mismo, lo deciden los madrileños».
Sra Carmena, la política exige compromiso y humildad
Compromiso para defender igual a los madrileños en la oposición que en la alcaldía
Humildad para aceptar los resultados porque en democracia, el lugar que ocupa cada candidato no lo decide uno mismo, lo deciden los madrileños pic.twitter.com/RLw4dEXxcR
— Begoña Villacís (@begonavillacis) May 13, 2019
En la misma intervención, Carmena ha rechazado categóricamente que se fuera a ir con su compañero de cartel, Íñigo Errejón, si éste montase un partido nuevo, a lo que ha añadido que no cree haber sido «ingrata» con Podemos. «No quiero entrar en reproches pero quienes me conocen saben que no soy ingrata. Cuando la agrupación de electores que es Ahora Madrid me insistió en liderarla dije desde el primer día que me sentía independiente y lo he demostrado estos cuatro años, en los que no he tenido vinculación con ningún partido».
Lo último en España
-
La AEMET no da crédito: los termómetros se disparan en Madrid y esto es lo que nos espera
-
El nuevo túnel que llega a Madrid a partir de este día: dónde está y qué puntos de la ciudad conecta
-
El pueblo de Cádiz dónde Alejandro Sanz tendrá un museo rodeado de naturaleza e historia
-
Giro de 180º en el caso Alcàsser: la prueba que podría cambiarlo todo
-
Las tres razones por las que el Consejo de Administración de Banco Sabadell recomienda no aceptar la OPA
Últimas noticias
-
Jorge Rey lo confirma: adiós al próximo puente en España, la lluvia lo va a cambiar todo
-
La AEMET no da crédito: los termómetros se disparan en Madrid y esto es lo que nos espera
-
El BOE confirma la fecha oficial del cambio de hora en España: lo que nadie se esperaba
-
Los expertos ponen el grito en el cielo: una planta invasora amenaza el mayor embalse de este país latinoamericano
-
Es de Mercadona pero parece un producto de lujo: desde que lo uso todas me preguntan qué me he hecho