Los usuarios de metro muestran su indignación por la huelga de Barcelona
La protesta en defensa del independentismo no ha sido recibida con buenos ojos entre todos los catalanes puesto que muchos se muestran en contra de la autodeterminación.
Los usuarios de la estación de metro de Sants en Barcelona han manifestado a OkDIARIO su indignación por el cierre parcial de los servicios de la estación de metro principal de la capital y por la falta de información.
«Me parece fatal. Ahora cómo me voy al trabajo», indicaba una ciudadana a este periódico. «Me parece excesivo», manifestaba otro. Y es que a las 9 horas la estación se encontraba paralizada por la huelga general.
Una protesta en defensa del independentismo que no se ha recibido con buenos ojos entre todos los catalanes puesto que muchos se muestran en contra de la autodeterminación. «No hay derecho. ¡Están locos!», increpaba una usuaria. «Respeto las huelgas de los trabajadores pero esto no es una huelga de trabajadores», criticaba otra usuaria dejando entrever que se trata de una huelga política.
Cataluña vive este jueves su tercera huelga relacionada directamente con el proceso independentista -tras las del 3 de octubre y del 8 de noviembre de 2017-, convocada por la Intersindical CSC en el marco de las protestas contra el juicio del «procés» que se celebra en Madrid.
Lo último en Cataluña
-
Ni Jaume ni Marc: el nombre corto de niño que deja de ser uno de los tres más frecuentes en Cataluña
-
Vox pide a Illa cerrar el «mega chiringuito» de Acción Exterior catalán de 143 millones y destinarlo a la prioridad nacional
-
Estas son 7 las mejores playas de Barcelona para celebrar San Juan 2026
-
Previsión AEMET: Barcelona con sol y nubosidad, posibles chubascos y viento en los Pirineos
-
Es la carretera más bonita de Barcelona y de las mejores rutas del mundo: 86 curvas y 23 kilómetros con vistas al mar
Últimas noticias
-
Presta atención al salir de la playa sin camiseta: si te alejas estos metros te pueden poner una multa de hasta 500 euros
-
Las tormentas saltan al este y aumenta el riesgo en cinco comunidades: dónde lloverá con mas fuerza este viernes
-
Tellado ratifica a Barcala como candidato a la alcaldía de Alicante: «Es un alcalde del 40% del voto»
-
Juanfran Pérez Llorca inaugurará la VI JORNADA OKTURISMO de OKDIARIO en Benidorm, ¿te apuntas?
-
Varios líderes de la UE, incluidos socialistas, pintan la cara a Sánchez en Bruselas por la regularización masiva