Los usuarios de metro muestran su indignación por la huelga de Barcelona
La protesta en defensa del independentismo no ha sido recibida con buenos ojos entre todos los catalanes puesto que muchos se muestran en contra de la autodeterminación.
Los usuarios de la estación de metro de Sants en Barcelona han manifestado a OkDIARIO su indignación por el cierre parcial de los servicios de la estación de metro principal de la capital y por la falta de información.
«Me parece fatal. Ahora cómo me voy al trabajo», indicaba una ciudadana a este periódico. «Me parece excesivo», manifestaba otro. Y es que a las 9 horas la estación se encontraba paralizada por la huelga general.
Una protesta en defensa del independentismo que no se ha recibido con buenos ojos entre todos los catalanes puesto que muchos se muestran en contra de la autodeterminación. «No hay derecho. ¡Están locos!», increpaba una usuaria. «Respeto las huelgas de los trabajadores pero esto no es una huelga de trabajadores», criticaba otra usuaria dejando entrever que se trata de una huelga política.
Cataluña vive este jueves su tercera huelga relacionada directamente con el proceso independentista -tras las del 3 de octubre y del 8 de noviembre de 2017-, convocada por la Intersindical CSC en el marco de las protestas contra el juicio del «procés» que se celebra en Madrid.
Lo último en Cataluña
-
Los catalanes están de enhorabuena: el nuevo abono de transporte que será gratis si cumples este requisito
-
Alemania hace un ranking con los sitios más decepcionantes del mundo y el palo a España es histórico
-
Horarios de la Selectividad 2025 en Cataluña: a qué hora y dónde son los exámenes de la EBAU
-
Los Goya vuelven a Barcelona tras 26 años: cuando Almodóvar le cantó el cumpleaños al Rey
-
Un juez da la razón a la familia que se enfrentó a la inmersión lingüística en catalán de Illa
Últimas noticias
-
Sonorama Ribera 2025: Franz Ferdinand, Amaia y 150 artistas convierten Aranda en la capital del indie español
-
PSG-Atlético: las estadísticas de la vergüenza…también arbitral
-
El campeón de la Champions baja a la lona a un pobre Atlético
-
El Supremo da la razón a los funcionarios de prisiones: no tienen que declarar contra sí mismos
-
Simeone: «Fue lo de siempre, pero no quiero parecer víctima»