Uno de los ‘pedristas’ hace ademán de pegar a la reportera de OKDIARIO: «¡Estáis con la golpista!»

nuria
Nuria Val en Ferraz. (OKDIARIO)

Un militante de los que han acudido a la sede del PSOE en Madrid en respuesta al llamamiento de Pedro Sánchez para «rodear Ferraz» ha increpado a Nuria Val, la reportera de OKDIARIO que cubre la información desde la sede socialista.

El militante ‘pedrista’ le ha levantado la mano en un ademán violento a la periodista al comprobar que el medio para el que trabaja es OKDIARIO al grito de «¡los de Inda siempre mienten!».

Tras el brusco incidente, el señor exaltado ha sido calmado por el resto de compañeros periodistas de otros medios para evitar que se acercara a la periodista del diario dirigido por Eduardo Inda.

No ha sido el único impedimento que se ha encontrado la periodista en la puerta de Ferraz. Al preguntar a unas militantes sobre el motivo por el que se encontraban en la sede, las señoras se han negado a contestar y han señalado: «Preferimos no dar declaraciones a este medio porque tergiversáis las cosas y nosotras apoyamos a Pedro Sánchez».

Estas reacciones contra OKDIARIO se deben a que el diario publicó este miércoles que Pedro Sánchez ha instado a los militantes a “rodear Ferraz” el sábado y apoyarle “pacíficamente”.

SMS que están recibiendo partidarios de Pedro Sánchez.
SMS que están recibiendo partidarios de Pedro Sánchez.

 

Lo último en España

Últimas noticias