La Camilo José Cela sale en auxilio de Sánchez pero no asegura que no hubiera plagio
La Universidad Camilo José Cela (UCJC) ha publicado un comunicado en el que confirma la «normalidad» en el proceso de evaluación de la tesis de Pedro Sánchez. En dicho comunicado, el centro docente no disipa las acusaciones de plagio que pesan sobre la tesis doctoral del actual presidente de Gobierno.
«La Universidad Camilo José Cela ha revisado el proceso de evaluación, interno y externo, de la tesis del doctor Pedro Sánchez-Castejón del año 2012, sobre toda la documentación existente en la Universidad, confirmando la normalidad del proceso, de acuerdo a la normativa vigente y a los protocolos de verificación y control habituales en el ámbito universitario», señala. Asimismo, reitera su disposición y atenderá cualquier petición para el acceso a la consulta de la tesis en el horario prolongado de la biblioteca.
La universidad madrileña ha publicado una pequeña noticia en su web con la que, según explica la misma nota, pretenden «facilitar el trabajo a todos los medios de comunicación». En la notificación, lo único que explica la UCJC es que, tras un análisis de menos de 24 horas, verifican que se siguieron todos los controles rutinarios a la hora de evaluar el trabajo de investigación elaborado supuestamente por Pedro Sánchez. En la nota no se habla sobre la acusación que pesa sobre Sánchez de haber realizado su tesis con un ‘negro’ y plagiando contenido de diversas fuentes sin citarlas.
Lo último en España
-
El Gobierno aprueba 1.100 millones para seguir alimentando la teoría del ciberataque en el apagón
-
La cultura, gastronomía y alegría andaluzas recaudarán más de 1.000 millones de € en la Feria de Sevilla
-
La Guardia Civil busca a ladrones «de poca monta» por el robo que Puente sigue considerando sabotaje
-
Los eurodiputados del ‘faker’ Alvise rompen con él y denuncian «coacciones y chantajes»
-
Investigan a funcionarios de la cárcel de Brieva por darle un móvil a Ana Julia Quezada a cambio de sexo
Últimas noticias
-
Pánico por el prefijo que lo pone todo en peligro: el número de teléfono que jamás debes contestar
-
El truco que utiliza una profesional de la limpieza para que la fregona siempre esté como el primer día: «Una vez aclarada…»
-
Adiós a viajar como hasta ahora: llega el mega túnel de 6.400 millones que lo cambia todo
-
El Gobierno aprueba 1.100 millones para seguir alimentando la teoría del ciberataque en el apagón
-
La cultura, gastronomía y alegría andaluzas recaudarán más de 1.000 millones de € en la Feria de Sevilla