La UCO entra en la sede del PP de Madrid y se lleva una copia del disco duro del ex gerente
La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha entrado a primera hora de la tarde de este jueves en la sede del Partido Popular madrileño, situado en la primera planta de la calle Génova 13, en el marco de una operación contra la financiación ilegal del partido en la Comunidad de Madrid, encargada por el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco.
En el registro, dos agentes han entrado en el despacho del ex gerente de la formación, Beltrán Gutiérrez Moliner, y tras revisarlo minuciosamente se han incautado de alguna documentación . Así han informado a OKDIARIO fuentes del PP madrileño que desmienten que los agentes se hayan llevado el ordenador de Gutiérrez, que aunque dejó su cargo en noviembre de 2014, tras destaparse el escándalo de las tarjetas B de Caja Madrid, ha seguido trabajando como administrativo en el partido, donde lleva casi 20 años..
El juez Velasco inicia esta investigación tras incautarse el pasado mes de octubre de la agenda de Francisco Granados, antiguo número 2 de Esperanza Aguirre y en la que podrían verse reflejados pagos realizados por Javier López Madrid, según fuentes cercanas a la investigación.
Lo último en España
-
El Rey traslada a Zelenski el compromiso de España con la integridad territorial de Ucrania
-
El PP denuncia que Sánchez no ha invertido 320 millones que le dio la UE para prevenir incendios
-
El nº 2 de Aagesen señalado por los incendios: 38 años en el PSOE y «estudios iniciados» en Derecho
-
La asesora de Begoña daba su móvil de Moncloa para que las empresas de la cátedra contactasen con ella
-
Programa de las fiestas de Alcorcón 2025: actividades, eventos y todas las fechas clave
Últimas noticias
-
El Rey traslada a Zelenski el compromiso de España con la integridad territorial de Ucrania
-
La banca de inversión se posiciona en Sabadell ante el último ‘sprint’ de la OPA lanzada por BBVA
-
Esto es lo que tienes que hacer si vas en el coche y te encuentras un incendio en la carretera, según la DGT
-
La alerta de la AEMET a Andalucía a partir del lunes: llegan fuertes lluvias y tormentas a estas zonas
-
El PP denuncia que Sánchez no ha invertido 320 millones que le dio la UE para prevenir incendios