Gobierno Pedro Sánchez

Twitter se ríe de la ministra de Educación por escribir «educación» y «próximos» sin tilde

Isabel Celaá ha provocado las burlas en Twitter por no saber escribir correctamente "Educación" al presidir este Ministerio

La ministra de Educación cometió este error ortográfico al referirse a la universalización de la Educación de cero a tres años que busca aprobar su Gobierno con los Presupuestos

Isabel Celaá
El tuit de la ministra de Eduación, Isabel Celaá, en el que comete dos errores ortográficos
Gonzaga Durán

Isabel Celaá, la ministra de Educación y portavoz del Gobierno de Pedro Sánchez, ha provocado multitud de burlas y de críticas en Twitter por cometer dos errores ortográficos en un mismo tuit: escribe «educación» y «próximos» sin tilde.

«El anuncio del presidente del Gobierno de universalizar la educacion de 0 a 3 años con los proximos Presupuestos supone una iniciativa crucial para la igualdad de oportunidades», apuntó Isabel Celaá a través de un mensaje colgado en su perfil de Twitter en el que se aprecian los dos errores de ortografía.

El tuit de Isabel Celaá en el que comete dos errores ortográficos

La ministra de Educación hacía referencia a una de las promesas de Pedro Sánchez de incluir en los Presupuestos Generales del Estado de 2019 la universalización de la Educación de cero a tres años y la igualdad entre los permisos de paternidad y maternidad.

Varios usuarios de Twitter se han burlado del hecho de que la ministra de Educación no sea capaz de poner una tilde en «educación» a pesar de presidir este Ministerio. Muchos tuiteros también le han recordado el chalé de lujo valorado en 1,5 millones de euros que oculta en su declaración de bienes, tal y como reveló OKDIARIO.

Lo último en España

Últimas noticias