Twitter contra Echenique por calumniar a Inda: «Mafioso es quien quiere silenciar a periodistas»
Pablo Echenique llama "sicario" al director de OKDIARIO.
La ‘campaña’ de Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos, contra el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, por haber revelado la exclusiva de la compra del chalé de Pablo Iglesias e Irene Montero se le ha vuelto en contra.
Sus ataques han tenido el efecto contrario al esperado por el dirigente podemita, al que los internautas han reprochado que trate de amordazar a la prensa cuando no le interesa lo que se publica.
Hoy me han preguntado por qué creo que Eduardo Inda es un sicario. He contestado esto. 👇
Así que me temo que la siguiente cabeza de caballo ensangrentada tiene nombre. Me temo que el siguiente de la lista soy yo. pic.twitter.com/tkPVbC84o2
— Pablo Echenique (@pnique) May 21, 2018
Echenique lleva días provocando en las redes y en diversas apariciones en medios de comunicación contra el director de OKDIARIO.
Este lunes, en una entrevista en el programa ‘Espejo Público’, de Antena 3, llegó a pedir «que no se dé espacio comunicativo a mafiosos como Eduardo Inda y sicarios como Eduardo Inda». «En una democracia sana no se debe permitir que se persiga y que se acose a dos cargos públicos de esta manera tan repugnante», añadió.
El dirigente de Podemos también culpó a OKDIARIO de la barbacoa que se ha convocado a través de las redes sociales en el chalé de Iglesias y Montero.
«Es una manifestación de fascistas violentos provocada por la difusión de la dirección de la casa de una familia por parte de tabloides de extrema derecha que tienen relación con las cloacas del Estado», insistió Echenique.
Lo último en España
-
La Guardia Civil intercepta un gigantesco alijo de cocaína en un carguero que navegaba de Sierra Leona a Libia
-
El PSOE impone mutismo total sobre la nacionalidad del asesino de una joven en plena calle en Esplugas: «Prudencia»
-
Saif Abu Keshek, el español detenido en la ‘flotilla’: Israel lo vincula a Hamás y Sánchez exige su libertad
-
El PSOE tacha de «inhumana e ilegal» la «prioridad nacional» de PP y Vox y anuncia una ofensiva institucional
-
26.000 policías y guardias civiles demandan a Marlaska para cobrar lo mismo que los mossos
Últimas noticias
-
Un hombre borracho discute con su amiga en Mallorca y la termina violando: «¡Eres una puta barata!»
-
Un joven drogado siembra el caos en Palma: toreaba a los coches y les tiraba piedras
-
Un ruso prende fuego a su propia casa de Palma para intentar quemar viva a su inquilina
-
Turistas alemanes borrachos cantando a pleno pulmón en Palma: los vecinos de Ca’n Pastilla ya no pueden más
-
Cazan a un joven rompiendo ventanillas de coches para robar en plena madrugada en Palma: «¿Qué te has llevado?»