TVE censura los abucheos a Sánchez emitiendo en ese momento una entrevista grabada con Robles
La retransmisión del Desfile de las Fuerzas Armadas por parte de RTVE ha estado, una vez más, protagonizada por la polémica.
La cadena pública ha intentado evitar los previsibles abucheos a la llegada del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, emitiendo justo en ese momento una entrevista grabada con la ministra de Defensa, Margarita Robles. Finalizada dicha entrevista, el presentador del programa especial, Xavier Fortes, ha contactado con el periodista en el Paseo de la Castellana, que sí ha explicado que el presidente en funciones había sido recibido con críticas y gritos por el público.
«El presidente ha sido recibido con algo más de división de opiniones por parte del público», ha admitido Fortes. Los espectadores, en cambio, se han quedado sin poder escuchar en directo esos abucheos.
Manipulación tras manipulación. @rtve censura las imágenes y abucheos a @sanchezcastejon en #FiestaNacional emitiendo justo en el momento de la llegada una entrevista grabada con ministra @Defensagob . @xabierfortes lo menciona pero NO las imágenes pic.twitter.com/PzFsktqSpX
— Plataforma TVE Libre (@TvPlataforma) October 12, 2019
El Gobierno había intentado minimizar la reacción del público, que Sánchez ya escuchó el año pasado, evitando anunciar su llegada por la megafonía.
La situación contrastó con el recibimiento a los Reyes, que fueron ovacionados por el público a su llegada. Los vehículos de los monarcas sí recorrieron los dos kilómetros por los que transcurre el desfile anunciados por los altavoces.
La ciudadanía de Madrid ha llenado de banderas de España desde primera hora de la mañana todo el recorrido del desfile, en el que participan unos 4.200 efectivos, 76 aeronaves y 150 vehículos.
Lo último en España
-
Asistentes al Orgullo LGTBI+ en Madrid cargan contra la carroza del PSOE a su paso: «¡Ladrones!»
-
Programa Orgullo Madrid 2025, domingo 6 julio: todos los eventos y actos de hoy
-
Museo de Ciencias Naturales de Madrid 2025: qué ver, horarios y entradas para disfrutarlo al máximo
-
Adiós a Las Ventas tal y como la conoces: el cambio de la plaza de toros de Madrid que nadie esperaba
-
Sánchez y Begoña posaron a carcajada limpia con los corruptos, puteros y acosadores del PSOE
Últimas noticias
-
Nuevo fin de semana de caos migratorio en Baleares con casi 100 inmigrantes ilegales rescatados
-
Texas abatida: desaparecidos, más de 50 muertos y un campamento de verano de niñas arrasado en las inundaciones
-
Asistentes al Orgullo LGTBI+ en Madrid cargan contra la carroza del PSOE a su paso: «¡Ladrones!»
-
Dos solteros de ‘First Dates’, obligados a interrumpir un momento de intimidad: «Sube la palanca»
-
Ni agua ni sombra: el sencillo truco de los 5 segundos para saber si debes sacar a pasear a tu perro en verano