El tuit de Vox que desmonta las peticiones de Alejandro Sanz para combatir el cambio climático

Vox Alejandro Sanz
Alejandro Sanz en su yate.

Vox ha arremetido contra el cantante Alejandro Sanz por su intervención en la Cumbre del Cambio Climático en Madrid. Allí, el intérprete se ha comprometido a reducir la huella de CO2 de sus conciertos –no se ha planteado suspenderlos como Cold Play hasta tener una solución–. Pero lo que ha indignado al partido de Santiago Abascal es que el músico ha pedido a los líderes presentes en el COP25 que no tengan miedo en «exigir sacrificios a la ciudadanía».

La respuesta de Vox no podía ser más contundente. En un tuit acompañado de fotos de Alejandro Sanz en su yate, en avión privado y un coche y una moto de alta gama, le ha contestado: «Que dicen los millonarios progres que nos impongan sacrificios, que vivimos muy bien».

Este martes Alejandro Sanz, como otras personalidades a nivel mundial, ha participado en el foto del Cambio Climático que se celebra estos días en Madrid. El cantante madrileño se ha comprometido a reducir la huella de C02 que dejan sus conciertos y, en la medida de los posible, a utilizar vehículos eléctricos.

Sin embargo, Vox se ha atrevido a denunciar la doble moral del cantante, que disfruta de lujosas mansiones y todo tipo de lujos. Máxime cuando es el propio Sanz el que pide a los líderes mundiales exigir a la ciudadanía «sacrificios».

Alejandro Sanz, como otros artistas de la talla de Rosalía, son asiduos a los jets privados. Igual que Pedro Sánchez al Falcon. Por eso, contrasta tanta buena intención por parte de los «millonarios progres» que denuncia Vox. Y es que el partido de Abascal ya ha tenido sus encontronazos con artistas a los que no les gusta su ideario político. La última fue la cantante Rosalía, que lanzó un «fuck Vox» en las redes y cuya contestación por parte del partido verde no se hizo esperar. Vox retuiteó una foto de la catalana disfrutando, como no, de un vuelo privado.

Lo último en España

Últimas noticias