El TSJM archiva la demanda por acoso de la diputada del PP a su portavoz

cifuentes
Cristina Cifuentes y Elena González-Moñux (Twitter)

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha archivado definitivamente la demanda por acoso laboral que le había puesto la diputada del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, Elena González-Moñux, al portavoz de su partido Enrique Ossorio. 

Tras varios meses de conflicto interno en el partido de Cristina Cifuentes el TSJM ha archivado la demanda al considerar que no existía delito, como pidió este lunes la Fiscalía.

Por su parte, el portavoz del Grupo Popular ha celebrado que la justicia haya desestimado la demanda interpuesta contra él, y ha vuelto a señalar todo lo que ha sufrido este tiempo a causa de la acusación falta de su compañera.

En este sentido, ha reiterado que se querellará contra la diputada Moñux por «injurias, calumnias y falta al su honor», ya que ha considerado que aunque los tribunales le hayan dado la razón «hay mucha gente que no leerá la sentencia del juez» y su imagen seguirá dañada.

«Es una falta de seriedad que lo único que consigue es perjudicar a las personas que realmente sufren un acoso de cualquier tipo», ha condenado Ossorio.

En cuanto a la posibilidad de que la diputada del PP en la Asamblea de Madrid no acuda a votar los próximos presupuestos de la Comunidad de Madrid, Ossorio ha recordado que «tiene una responsabilidad social y política».

De esta forma, el portavoz del PP ha recordado que tras la decisión del TSJM «queda claro que se echa por tierra el argumento por el que la señora Moñux no podía venir a trabajar», ya que ella acusaba que su baja por depresión era consecuencia del acoso laboral que sufría.

Lo último en España

Últimas noticias