El TSJC ordena eliminar los enlaces y la aplicación para votar el 1-O que difundió Puigdemont
El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha ordenado bloquear la aplicación para teléfonos móviles con los puntos de votación del referéndum del 1-O, suspendido por el Constitucional, que el miércoles anunció en su cuenta de Twitter el presidente catalán, Carles Puigdemont.
En un auto, la magistrada del TSJC que investiga la querella de la Fiscalía contra el Govern por el referéndum, Mercedes Armas, acuerda dirigir un mandamiento a Google para que elimine y bloquee la aplicación «convotar1oct@gmail.com», anunciada por Puigdemont.
Lo último en Cataluña
-
Cielo despejado y viento suave en Barcelona: la AEMET prevé cambios en temperaturas hoy
-
AEMET: Cielo poco nuboso y posibilidad de tormentas en Barcelona con cambios de temperatura y viento eficaz
-
Recoger colillas tiene premio en este chiringuito de Barcelona: una cerveza gratis por llenar un vaso
-
La AEMET insta a cerrar ventanas y persianas a partir de esta hora en Cataluña: diluvios, tormentas y granizo
-
La Ley Montero quita 13 meses de cárcel a un violador que grabó a su víctima en el aparcamiento de una discoteca de Mataró
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, lunes 31 de agosto
-
El Gobierno otorgará la «presunción de minoría de edad» a los inmigrantes ilegales que digan que tienen menos de 18 años
-
Los OK y KO del lunes, 31 de agosto de 2026
-
Detenido un albañil marroquí por violar a una joven en la Playa de la Malvarrosa de Valencia y herir a un policía local
-
La realidad ceutí no se adapta a la escaleta