Una trifulca multitudinaria en un vuelo de Oslo a Alicante obliga a la Policía a intervenir
Un vuelo procedente de Oslo (Noruega) con destino al aeropuerto de Alicante-Elche ha necesitado de la actuación de la Policía a su llegada al aeródromo alicantino tras informar la tripulación de la aeronave, un Boeing 737 de la compañía Norwegian (Jorn Utzon Livery) que había partido de Oslo, de una pelea a bordo.
La tripulación ha notificado poco antes del aterrizaje que una quincena de pasajeros se había enzarzado en una pelea en la parte trasera del avión e informaba también de la posibilidad de que hubiera heridos por los altercados, por lo que pedía la presencia de la Policía en el aeropuerto ante la trifulta.
Vuelo procedente de Noruega llegando a #Alicante. Notifica una quincena de pasajeros enzarzados en una pelea en la parte trasera del avión con posibilidad de heridos🙄. Prioridad y se coordina presencia policial a su llegada a solicitud de la tripulación. Esperemos que los pongan… pic.twitter.com/v7oMFcPQ4D
— 😉Controladores Aéreos 🇪🇸 (@controladores) April 21, 2023
Fuentes de la Guardia Civil han confirmado que, a su llegada, los 15 pasajeros implicados en la pelea originada por el consumo de alcohol, todos ellos, de origen noruego han sido identificados por la Guardia Civil. A continuación se ha levantado acta para una propuesta de sanción por alteración del orden, sin que haya habido que lamentar heridos, según informa el diario Información.
La localidad de alicantina de Alfaz del Pi alberga la segunda mayor colonia del mundo de noruegos fuera de su país, sólo por detrás de Londres. En esa localidad alicantina la colonia nórdica ha implantado todo tipo de negocios, desde escuelas, farmacias o quioscos, y tienen hasta su propia iglesia luterana.
Lo último en España
-
El PP sevillano afea al Gobierno que siempre esté del lado del criminal: «Coinciden con Bildu en las iniciativas»
-
La España de Sánchez alcanza una cifra récord de violencia callejera: 2.600 reyertas al mes
-
Feijóo alerta en Bruselas de la regularización masiva de Sánchez: «Europa tiene que decir quién entra y cómo»
-
Rufián y Podemos negocian una plataforma con Irene Montero de nº 1 en Madrid y el de ERC de nº 1 en Barcelona
-
La familia de Dana Leonte podrá enterrarla siete años después de su asesinato en Málaga
Últimas noticias
-
El oficio de toda la vida que aún se veía en Madrid durante la posguerra: a los niños de hoy les parece insólito
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés hace una sorprendente propuesta a Valentina
-
Moncloa presiona a Escribano con dejar sin contratos de defensa a su empresa para que dimita en Indra
-
Guerra en Irán en directo hoy 19 marzo | Arabia Saudí, Kuwait y Qatar denuncian nuevos bombardeos
-
Iberdrola alcanza 11.000 MW en EEUU y supera la potencia instalada de nueve países de la UE