Tremendo zasca de Cifuentes a Espinar: «Ya vemos que lo tuyo es especular»
El senador de Podemos Ramón Espinar no aprende. Esta tarde ha salido escaldado de la polémica que ha mantenido en Twitter con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.
La presidenta autonómica le ha reprochado que utilice su imagen para promocionarse como futuro secretario general de Podemos en Madrid, frente a la candidatura que encabeza Rita Maestre.
Espinar contrató una campaña de publicidad en Twitter, en la que junto a la imagen de Cristina Cifuentes aparece el siguiente mensaje: «¿Conseguirán que Ramón Espinar no sea secretario general?»
«Oye Ramón Espinar», le ha escrito en la misma red social la presidenta de la Comunidad de Madrid, «esto de utilizar mi imagen es raro…, aunque entiendo que ahora la tuya no vende. Pero tranquilo, tampoco apoyo a Rita”.
El portavoz de Podemos en el Senado ha replicado acusando a la Comunidad de Madrid de filtrar a la prensa el expediente sobre la compra de su vivienda de protección pública.
«Ya vemos que lo tuyo es especular, se te da bien», ha replicado con sorna Cristina Cifuentes, aludiendo al pelotazo que Espinar dio con su VPO de Alcobendas.
Hola, @RamonEspinar. Ya vemos que lo tuyo es "especular". Se te da bien 😉 pic.twitter.com/B5prxb5rR3
— Cifuentes expresidenta (@cifupresidenta) November 6, 2016
Lo último en España
-
Sánchez apoyó a la patronal que amadrina Begoña Gómez 20 días después de patrocinar su cátedra
-
Pásalo de miedo en estos pueblos encantados donde pasar la fiesta de Halloween en Andalucia
-
El borrado de antecedentes de maltrato se triplica tras aconsejarlo el Gobierno para nacionalizarse
-
Los 10 restaurantes de moda en Chueca
-
Son los mejores de Madrid y están tirados de precio: los bagels de moda que superan a los de Nueva York
Últimas noticias
-
Vuelco meteorológico inminente: la próxima semana traerá lluvias y un descenso térmico inesperado
-
Sánchez apoyó a la patronal que amadrina Begoña Gómez 20 días después de patrocinar su cátedra
-
Un frente con más de 40 mm de lluvia y viento fuerte pone en jaque a estas zonas de España
-
Marieta revela la decisión sobre su boda que afecta a Suso: «Va a llorar»
-
Coronado y montado en un caza: así ha respondido Trump a la izquierda que le acusa de ser un rey